martes, 28 de enero de 2014

In My Mailbox (1)



1.Juego De Tronos de George R. R. Martin: Es un libro que hace muchísimo tiempo quería leer, pero acá en Chile es un libro muy caro, probablemente debido a la cantidad de páginas que tiene y que es bastante popular. Y este era un motivo para que no lo pudiera comprar.
Además, como es un libro que hicieron serie, en la portada que está aquí o al menos la única que he visto, sale Sean Bean y sinceramente odio que pongan de portada una foto de la película o serie. Y entonces ahora que vi que estaba la portada original y un poco más barato que aquí, no lo pensé dos veces y lo compré.

2.La Selección de Kiera Cass: Hace muchísimo que quería tener este libro, pero si no estoy muy mal informada no está aquí. Pero como yo sabía que si estaba en el país al que viajé, me prometí que sería uno de los seis libros que compraría; y luego de buscar en mínimo cinco librerías y que en todas me dijeran que estaba agotado: lo encontré y quedaban solo dos.

3.La Elite de Kiera Cass: Este era otro de los seis libros que me prometí a mi misma que me compraría y estoy muy feliz de haberlo comprado junto a “La Selección”.

4.Poison de Maria V. Snyder: No planeaba comprar este libro, pero cuando estaba en la librería apunto de comprar los libros, mi hermana me lo mostró y me dijo que había leído la parte de atrás y que le daban muchas ganas de leerlo. Me acordé de que en algún blog había visto que decían que era tan bueno, además de que donde vivo no lo venden. Entonces fuimos a ver el precio y era tan barato, que me llevé la trilogía entera.

5.Magic de Maria V. Snyder: Este libro me costó lo mismo que Poison, por lo que como dije antes lo compré de inmediato.

6.Fire de Maria V. Snyder: Y como llevaba los dos primeros libros de la trilogía, ¿cómo no llevaría el tercero?

7.Rubí de Kerstin Gier: Este fue el libro que más me costó encontrar junto a La Selección y La Elite. Los encontré en la misma librería (la última que visité) y era el único que quedaba; yo estaba muy nerviosa porque estaba agotado en todos lados y además ya había comprado Zafiro y Esmeralda, entonces tener los últimos libros y no el primero hubiera sido... Decepcionante.

8.Zafiro de Kerstin Gier: Fue el primer libro de toda esta lista que encontré y me puse muy feliz al verlo.

9.Esmeralda de Kerstin Gier: Último libro de esta trilogía y la verdad es que tengo muchas ganas de leerla. Espero que todas esas reseñas que dicen que es tan bueno tengan razón, aun que la verdad es que no tengo las expectativas muy altas.

10.Trono De Cristal de Sarah J. Maas: Hace mucho que lo había visto y vi muchas reseñas de este libro que decían que era muy bueno. La verdad es que lo único que sé sobre él es la parte de atrás (no sale mucho). Espero que me guste tanto como a otras personas y que me sorprenda, ya que no sé mucho sobre qué trata.

11.El Designio Del Ángel de Cynthia Hand: No sabía que este libro estaba en español por lo que cuando lo vi, decidí comprarlo para ver sobre qué trataba. Me leí el primer capítulo para saber un poco sobre qué era y aun que no estoy acostumbrada a leer libros de este tipo, me gustó lo que leí y me dieron ganas de seguir.


Este es mi primer book-haul y estoy muy feliz por todos los libros que compré. Nunca había comprado tantos y lo mejor es que el dinero me alcanzó para comprar otras cosas.
Y se suponía que compraría seis libros...

5 comentarios :

  1. Hola♥ Me gustaron muchísimo tus libros! sos de Chile? no sabía jaja
    y me llamó la atención "en la portada que está aquí o al menos la única que he visto, sale Chris Hemsworth"... Chris ni siquiera está en la serie, el que está en la portada es el actor que interpreta a Ned (Sean Bean)♥ yo diría que lo corrijas porque sino algún HDP capaz que se burla o te critica u.u (yo también tengo la portada original, la que tenés vos ahora, no la que tiene el actor)
    BESOOO♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi me olvido de preguntarte: ¿A donde viajaste? jaja o sea ¿En que país compraste los libros? :3

      Eliminar
    2. Juro que siempre que lo veía creía que estaba él jajaja ups.. Gracias por decirme, ya lo cambie :) Si soy chilena y fui de viaje a Argentina! (se nota que eres de ahí) Me volví loca comprando libros, en Chile no hay tanta variedad y cuestan mas o menos el doble que allá así que aproveché de comprar muchos libros que quería y que creo que no venden acá... Llegué feliz, pero podría haber estado toda mi vida en la librería (fui al Ateneo, es hermosa, ¿has ido?)

      Eliminar
    3. jajajaja no hay ningún problema. ¿En serio están tan caros allá? D: y yo que pensé que acá eran carísimos (más teniendo en cuenta que el peso argentino no vale absolutamente nada -.-)
      siii! fui al Ateneo (aunque no muchas veces porque vivo un poco lejos jaja) pero es hermosa esa librería♥

      Eliminar
    4. Si! Es algo así como que tengo que ahorrar para poder comprar algún libro que quiero jajaja

      Eliminar