miércoles, 23 de marzo de 2016

Escenas y Diálogos (47): El niño con el pijama de rayas

Sección que creó el blog Paradise Of Words, que consiste en escribir las escenas y diálogos que te gustaron de un libro que leíste.      
 * Esta sección puede tener spoilers *

  –Que uno contemple el cielo por la noche no lo convierte en astrónomo, ¿sabes?
  –Un amigo imaginario. Desde luego, Bruno, eres tonto de remate.
 Bruno sonrió porque sabía dos cosas: una, que Gretel se había tragado su mentira; y dos, que si allí había algún tonto de remate, no era él.
  –Hablas mucho para ser tan pequeño.
 Shmuel hizo algo que nunca había hecho: levantó la base de la alambrada  como hacía cuando Bruno le llevaba comida, pero aquella vez metió la mano por el hueco y la dejó allí, esperando a que Bruno hiciera lo mismo, y entonces los dos niños se estrecharon la mano y se sonrieron.
 Era la primera vez que se tocaban.
 Pero lo mejor era que Bruno tenía un amigo que se llamaba Shmuel.
 Cuando llegó al otro lado y se miró, soltó una risita. Nunca había estado tan sucio, y le encantaba.

7 comentarios :

  1. Dios mío, me encanta este libro. Creo que es idóneo para esta sección, pero tienes mucho mérito al hacer esta selección tan bonita. Yo no sabría qué citas elegir, al haber tantísimos dobles sentidos y reflexiones en la novela.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. No puedo escuchar hablar de este libro o su película porque me da algo. Me encantan. Ya estoy emocionada y todo mientras escribo esto jaja. ¡Son maravillosos y recomendables de aquí al infinito!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. te puedes creer que aún no lo he leído <3

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya te comenté que le tengo ganas, pero iré con miedo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartirlo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo aún no leí el libro pero si vi la película y me gustó mucho. Muy buenas las frases.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído este libro, pero es que me veo incapaz. Después de ver la película, estuve llorando como tres días cada vez que recordaba el final. En fin... esta soy yo xD

    ¡Nos leemos! ^^

    PD: Por cierto, te he nominado a los Versatile Blogger Awards, por si te apetece hacerlo algún día de estos ^^: http://laconejadepapel.blogspot.com.es/2016/03/nominada-versatile-otras-cosas.html#more

    ResponderEliminar