viernes, 11 de abril de 2014

Muchas Noticias! (1)

Después de seis días sin siquiera aparecer por el blog, aquí estoy!
He estado llena de pruebas y he tenido que estudiar muchísimo; este año ha sido muy difícil para mi pero espero acostumbrarme.
Ya que no publiqué casi nada, les tengo muchas noticias (publicaré dos entradas para que no sea una muuuy larga).


· Primero, no sé si ustedes sabían que se hará una película de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, escrito por J.K. Rowling.
La película será producida por David Heyman; una de las encargadas del guión será la mismísima autora. El director y fecha de estreno, aun no se han confirmado.


· Sé que a mucha gente le encanta la trilogía de El amor más allá del tiempo (Rubí es mi actual lectura y me está gustando bastante) y ya salió el trailer de la segunda película, Zafiro. Probablemente no entiendan lo que dice, ya que no está español.
Pero aquí está:




· Para los que no pueden esperar más para el estreno de Maze Runner (yo por ejemplo), les tengo una buena noticia: hay un tumblr oficial de la película.
Haz click AQUÍ para ir al link.


· El libro The Duff ha tenido mucho éxito y el año pasado fue publicado en español.

Me acabo de enterar de que se hará una adaptación cinematográfica y la protagonista de la película será Mae Whitman, quien actuó en la película de Las Ventajas de ser Invisible.




Fuente: Juvenil Romántica, Plumas Mágicas

No hay comentarios :

Publicar un comentario