domingo, 26 de octubre de 2014

IMM (5)

¡Hola! Ya es domingo y hoy les traigo una nueva entrada de esta sección. Este IMM es del mes de octubre, que como les conté, fui a Mendoza y aproveché de traerme varios libros que hace mucho queria leer... Además, los libros en Argentina son muchísimo más baratos.
Compré varios libros (un total de 12), porque tenía el dinero que me habían dado para mi cumpleaños.


Foto de mis doce libros nuevos, juntos



1.La Elegida

Hace mucho tiempo estaba esperando comprar el último libro de la trilogía (aunque ahora la autora dijo que sería una saga, pero dudo que compre los otros libros). Tenía los dos primeros y este era el único que me faltaba.
La portada me encanta y los capítulos son iguales a los de los otros libros.
Estoy muy feliz porque ahora podré leer el segundo libro sin tener que esperar a comprar el tercero




2.El Juego de Ripper

No se imaginan lo FELIZ que estoy por tener este libro. Desde que salió, me llamó la atención (a pesar de todas las reseñas negativas que hay) y bueno, por fin lo tengo.
Fue uno de los últimos libros que compré y cuando lo tuve en mis manos no podía dejar de hojearlo y mirarlo. Estaba y sigo estando muy feliz de tenerlo.
Sinceramente, no sé cuándo lo empiece pero sigo con ganas de leerlo para ver qué me parece.







3.Un Beso en París

Ya perdí la cuenta de todas las buenas críticas que he visto de este libro. 
Hasta el titulo hace que me den ganas de leerlo.
Para los que leen mi blog, deben darse cuenta que no soy de leer libros de romance y que prefiero la acción. Sin embargo, me he dado cuenta de que muy pocas veces he leído algo de este género, por lo que me dieron ganas de comprarlo.






4.El Mar de los Monstruos

El mes pasado recibí para mi cumpleaños el primer libro de la saga (que espero poder leer pronto) y no me gusta leer el primer libro de una saga sin tener el segundo, ya que a veces te deja con muchas ganas de más.
Por esa razón y porque estaba bastante barato, decidí comprar este segundo libro.
Hace mucho que tengo muchas ganas de leer esta saga y quiero hacerlo lo antes posible.






5.Bajo el Cielo Eterno

Esta fue una compra que no tenía para nada planeada.
Fue el último libro que compré (en E-Club; donde venden CD's, libros y si no me equivoco, películas). El punto es que estaba viendo en qué gastaba los últimos pesos que me quedaban.
Me tomé mi tiempo en ver los libros que habían, cuando de pronto veo que había un pequeño mueble, donde habían un poco más de veinte libros. Leyendo los titulos, me encuentro con este y al ver el precio, me doy cuenta de que estaba a $60 (en peso chileno sería un poco más de $2.000 y serían aproximadamente seis dólares). Estaba baratísimo, por lo que no lo pensé dos veces y lo llevé.





6-7-8.Trilogía de Los Juegos del Hambre

Una trilogía que tenía hace muchísimo tiempo en mi wishlist, pero que no había comprado porque en Chile son muy caros. Cuestan casi lo mismo que los de la saga Canción de Hielo y Fuego. O sea, demasiado.
Por fin los tengo todos, de verdad no saben lo feliz que estoy.
He visto que a muchos de ustedes les gustan estos libros y espero que a mi también.
Estoy leyendo el primero y me está gustando bastante (aunque vi la película, por lo que ya sé todo).




9.Destroza Este Diario

Este no es un libro para leer, sino que tiene algunas actividades (como la que muestro en la imagen) muy interesantes y... extrañas, que debes realizar.
Ya hice algunas y me parece muy entretenido. Sin embargo, hay que destrozar literalmente el libro (observen la imagen de todos los libros juntos y notarán que tuve que destrozarlo por el lado; tiene algunos cortes) y soy de la clase de persona que sus libros los cuida como si fueran oro y me ha costado bastante “destrozarlo”.





10.Battle Royale

Por lo que pude leer en la parte de atrás del libro, la trama se parece mucho a la de LJDH y hasta en la portada sale que fue el libro que inspiró esta trilogía.
Creo que de los libros que compré, es el que tengo menos ganas de leer ya que siento que será lo mismo que la trilogía anteriormente mencionada.
Ni idea de cuándo lo leeré, pero sé que no será pronto.






11-12.¿Qué es el Zen? & Introducción al Budismo Zen

Hace un par de meses atrás, en ciencias sociales me pasaron la materia de población, la diversidad..., y las religiones. Mi profesora explicó sobre qué trataban y en qué creían las religiones más importantes de hoy en día o que eran más comunes.
Hace un tiempo, comencé a cuestionarme todo y no sabía en qué creía. Soy de una familia bastante católica, pero me di cuenta de que siento que no es la religión indicada para mi y que no creo en todo lo que creen los católicos. 
Y cuando mi profesora explicó sobre qué trataba el budismo, este llamó completamente mi atención. Nunca me había llamado la atención o había buscado información sobre él, pero luego de esa clase comencé a buscar más y más información sobre esta religión y cada vez me gustaba más para mi. 
Aproveché mi viaje para comprar libros sobre el budismo y cuando pregunté por ellos, el vendedor me enseñó estos y decidí llevarlos de inmediato.
En este momento estoy leyendo el primero de la fotografía, ¿Qué es el Zen?, y me está gustando muchísimo. El Budismo Zen está “dentro” del budismo, pero tiene cosas distintas. Me siento feliz de por fin encontrar una religión que siento que me encanta e identifica.


¿Hay algún libro que les llame la atención o quieran leer?
¿Han leído alguno de estos?
¿Les ha pasado que dudan de su religión y que no saben en qué creer?

12 comentarios :

  1. Holaaa!!!
    yo me voy éste finde!!!! espero traerme muuuchos libros :3
    de todos me quedo con los libros de LJH y el de Isabel Allende (los leí pero no los tengo :/) un besote loquilla!!!
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas comprado muchísimos libros y hayas disfrutado el viaje!

      Eliminar
  2. Que montonazo de libros, le tengo ganas a Battle Royale y Un Beso en París.
    Yo también compre varios libros este mes con el dinero que me dieron de cumple. Disfrutas tus lecturas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii *-* Se ven hermosos
      Me alegro que hayas comprado hartos librooos!
      Graciaaas

      Eliminar
  3. ¡Hola! Wow, cuanto libro :3 Resalto sobretodo el de Stephanie Perkins porque sí <3 Esa mujer es una diosa escribiendo libros de amor y Anna es genial :D También el de Percy Jackson y La Elegida, me gustaron ambos mucho :3 Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero disfrutar los libros que nombraste al igual que tu :D
      Muchisimas gracias!

      Eliminar
  4. Un beso en París es un libro que me enamoró desde la primera frase *__* Destroza mi diario es uno de esos "libros" ,por así decirlo, que siempre he querido tener, pero sé que me daría mucha pena dañarlo xDD
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh quiero leerlo!!
      Creo que terminaré guardándolo y no seguiré, en serio es triste jajajaja

      Eliminar
  5. Destroza este diario me parece un libro muy liberador :D Me ha quitado ese miedo de dañar los libros :P
    He leido muy buenas opiniones acerca de Bajo el cielo eterno, asi que espero que te guste. Yo espero conseguirlo más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenoooo! Yo sigo igual y... no lo sé
      Espero que puedas leerlo :D

      Eliminar
  6. Apenas leí tu comentario sobre "Battle Royale" tuve ganas de meterme en el blog para darte un par de golpes(? jajajaja ese libro ES LA GLORIA! es uno de mis libros favoritos, incomparable y espectacular *O*
    está la reseña en mi blog por si querés saber más sobre mi opinión, pero en serio, nada que ver a THG (en este en serio hay sangre y lucha) genial!! en serio jajaja
    PD: me encantan todos los libros que compraste♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueeno, ahora que me dices eso hiciste que me dieran más ganas...
      Me alegro de que te haya gustado TANTO!
      Probablemente en verano le de una oportunidad y justo antes de leerlo leeré tu reseña, para hacerme una idea de con qué me encontraré :)
      Que bueeno, a mi también me encantan los libros que compreee jajaja :D

      Eliminar