martes, 4 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday #24: Libros Que Quiero Leer Este Verano

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden.
No haré necesariamente el tema que toca en la semana
(elegiría uno que ya se hizo).

Cada vez falta menos para que sea verano y eso significa que falta poco para las vacaciones (mucho tiempo libre, ser feliz y libre de preocupaciones).
Estoy muy contenta porque tendré mucho tiempo para leer libros que tengo guardados y que no he podido leer aún por falta de tiempo.
*Puede que algunos libros los lea antes de que sea verano*

1.Juego de Tronos: Tenía que poner este libro al comienzo de la lista porque hace mucho tiempo que me llama la atención y muero por leerlo. Cuando lo veo en mi estantería juro que me quedo mucho rato mirándolo. Debo admitir que lo gordo que es me da miedo; ahora tendré tiempo.
2.Las Ventajas de ser Invisible: Este libro parece tener todo lo que me encanta. Una historia triste, pero bastante real. Vi la película hace mucho tiempo, pero tenía sueño y no logré entender nada; desde ahí me prometí leer el libro cuando tuviera tiempo o me dieran ganas.
3.Percy Jackson 1: Una saga muy conocida, libro del cual vi la película y me gustó y además, los libros son muy cortos. Cuando me den ganas de leer algo ligero lo tomaré.
4.Delirium: Tenía este libro en mi wishlist hace más de un año y mi prima lo leyó hace poco y le encantó, por lo que pienso leerlo si o si este verano.
5.Poison: Hace unas semanas, me comenzaron muchas ganas de leer este libro porque... No lo sé, sobre qué trata y las buenas críticas. Definitivamente le daré una oportunidad.
6.La Elite: La Selección me gustó y lo disfruté mucho más de lo que creí. Sin embargo, no tengo grandes expectativas para este libro.
7.Virus Letal: Sé que dije que La Cura Mortal me decepcionó, pero eso no quiere decir que los libros de Maze Runner me hayan dejado de gustar o hayan dejado de ser unos de los que más me gustan. Le daré una oportunidad a este porque tengo mucha curiosidad y me llama la atención.
8.Leal: El único libro de esta lista que no tengo. Hace casi un año que estoy esperando para poder leerlo pero es carísimo. Lo único que quiero es comprarlo este verano y así poder terminar esta trilogía que tanto me gusta.
9.Un Beso en París: Me llama mucho la atención este libro, por sus críticas y por todo.
10.Los Juegos del Hambre: Sería maravilloso poder terminar la trilogía este verano, ya que hace mucho que quería leerlos y... ¡por fin los tengo!

6 comentarios :

  1. Hola^^
    JdT me encantó, igual que Las ventajas de...
    La saga de Percy Jackson es maravillosa.
    La élite me gustó más que La selección, pero es que este no me gustó mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy muchas gracias por tus recomendaciones!
      Espero poder leer todos los que nombraste pronto :D

      Eliminar
  2. Tengo ganas de leer .Las Ventajas de ser Invisible, me llama mucho la atención.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas darle una oportunidad! Debe ser muy bueno...

      Eliminar
  3. Muy buenas elecciones! TENES QUE LEER TODOS ESOS LIBROS!! YA!
    jaja, leí todos excepto juego de tronos! Todos son muy buenos! Tal vez no tanto La elite, pero los demás si!!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo seeee! Solo necesito tiempo jajaja
      Gracias por decirme qué te parecieron :)

      Eliminar