martes, 9 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday #26: Autores Que Conocí Este Año y Más Me Gustaron

Cada vez publico menos seguido estas entradas, pero... ¡Hola! Queda menos para que acabe la semana (y las pruebas, y el colegio). Hoy traigo una entrada de Top Ten Tuesday, que hace mucho no publicaba, pero el tema de hoy me ha gustado, por lo que decidí hacerlo.
El tema es: autores que conocí este año y más me gustaron; hice una lista y mientras más arriba se encuentre el autor, es porque más me ha gustado.

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden.
No haré necesariamente el tema que toca en la semana
(elegiría uno que ya se hizo).

1.Lois Lowry: Es que... TENÍA que ponerla de primera. Es autora de la saga The Giver y, a pesar de haber leído tan solo el primer libro, debo decir que estoy enamorada. Es un libro cortísimo, pero buenísimo; unos personajes, un mundo y una historia que realmente me encantó. Estoy muy impaciente por leer los siguientes libros de la saga.
2.Stephen Chbosky: Obviamente lo puse por Las Ventajas de Ser Invisible; aún no hago la reseña de este libro, pero como ya dije, me encantó. Sentí que me transmitió muchas cosas y pude conectar muy bien con Charlie. Una historia realista y muy triste, que lo tiene todo.
3.Ava Dellaira: Al igual que el libro de Stephen Chbosky, Love Letters to the Dead es un libro que está escrito solamente en cartas. Muchos dicen que es “una copia” de Las Ventajas de Ser Invisible, pero a mi me pareció que este libro tiene algo especial. Hizo que me sintiera feliz, triste y en otros momentos, que me diera mucha curiosidad. Lo leí en inglés y lo devoré. Es el primer libro escrito por la autora y espero que no sea el último.
4.Sarah J. Maas: Trono de Cristal es lo más genial que puede haber. Antes de leerlo, nunca me había gustado o llamado la atención un libro fantástico, pero este libro... Es perfecto. Hay acción, amor, misterio, de todo. La escritura de la autora es maravillosa y me ha encantado. Quiero leer Corona de Medianoche y lo más probable es que lo lea en inglés, ya que la editorial no lo publicará en físico.
5.Dan Brown: El primer libro que leí de él fue Inferno, que me lo regaló mi abuelo y que sinceramente, no me llamaba nada la atención, no le tenía fe. Sin embargo, me encontré con una gran sorpresa, y es que desde la primera página no pude parar de leer y el libro está muy bien pensado. Espero poder leer alfo más del autor (¡y gracias, abuelo, por darme este libro!).
6.Gillian Flynn: Perdida es un libro que disfruté mucho. Comencé a leer sin siquiera saber sobre qué trataba. La historia me pareció muy original y logra mantenerte enganchado durante todo el libro. Definitivamente pienso volver a leer algo de ella.
7.Gayle Forman: En este momento estoy leyendo (me quedan aproximadamente 30 páginas) If I Stay y lo estoy amando. Aunque no tiene acción, que es lo que a mí me gusta, algo hace que siga leyendo, que me sienta identificada con Mia. Quiero terminar este libro esta semana.
8.Lauren Oliver: Al comenzar a leer Si No Despierto, debo admitir que estaba apunto de no seguirlo; pero decidí continuar porque no me gusta dejar nada a medias. Para mi sorpresa, el libro mejoró y la protagonista evolucionó mucho. Pero el final, Lauren Oliver, nunca te lo voy a perdonar; porque cuando lo terminé de leer pensé “¿y ahora qué haré con mi vida?”.
9.Cassandra Clare: El mundo de los Cazadores de Sombras no me gustó taanto como a la mayoría de... los que han leído la saga. Iba con las expectativas altísimas pero no es que no me haya gustado, solo creí que sería mejor. Las expectativas siempre arruinan todo, ¿no? Bueno, de todas maneras, disfruté poder desconectarme del mundo real y sobre las descripciones de la autora, nada que decir; geniales.
10.Kiera Cass: A mucho no les gustó La Selección, pero debo decir que yo lo disfruté mucho; de hecho, pienso que La Elite será una de mis próximas lecturas.

¿Coincidimos en alguno? ¿Les gustó el TTT de hoy?

10 comentarios :

  1. Aunque no coincidimos, hay alguno como Stephen Chbosky que si he leido y me encantan. Me muero de ganas por leer Cartas de Amor a los muertos *-* Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy es que... Si te gustó La Ventajas de Ser Invisible, DEBES leer Cartas de Amor a los Muertos (pero no los compares); de verdad espero que puedas leerlo pronto y que, por supuesto, te guste tanto como a mi!

      Eliminar
  2. Coincidimos en varios (casi la miad) y con sensaciones parecidas.
    A mi tampoco me enloquecio tanto Cazadores de sombras, o peor aun, el primero me gusto tanto que compre todos los otros y cuando los fui leyendo me aburrieron. Ahora no se donde metérmelos xD
    Y "Perdida" fue una patada en la cabeza *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ohh que lástima, en serio lamento que hayas tenido que gastar tanto dinero en libros que no te gustaron...
      Ay, amo Perdida *-* Es que es buenísimo!

      Eliminar
  3. aww a Lauren Oliver la conocía d eantes y su trilogía delirium me encantó <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, yo tengo muchas ganas de leerla! He oído puras maravillas de esa trilogía :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! :D
    De los que has puesto coincido contigo en todos menos el 1, 3, 5, y 6, aunque no todos los he conocido este año.
    Que tengas un buen fin de semana, nos leemos.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quiere decir que coincidimos en MUCHOS! Son todos geniales *-*
      Tu tambiéeen!

      Eliminar
  5. Coincidimos con Stephen Chbosky, cassandra clare, Lauren Oliver y Gayle Forman. Toooodos me hab encantando muchisimo por suerte! Me alegra que coincidamos.
    Me quedo por aqui! Besos :)

    ResponderEliminar