jueves, 29 de enero de 2015

IMM (7)

¡Holaa, espero que todos estén muy bien! Hoy vengo con un nuevo IMM, del mes de enero y que, aunque no conseguí muchos libros, todos los quería hace harto tiempo, así que estoy muy feliz.
Estoy pensando seriamente en que no debo comprar libros por unos cuantos meses, así que es probable que no vean un nuevo IMM por un tiempo. Tendré que aguantarme las ganas de comprar un libro cada vez que paso por fuera de una librería… El punto es que me encanta el fútbol y como este año la Copa América será en Chile, tengo que ir al menos a un partido. 
En fin, ahora les enseñaré los libros que conseguí durante este mes de enero.


Las cuatro hermosas compras del mes



1.Mala Onda

Hace demasiado tiempo que quería tener este libro y como una de las cosas que quería para este 2015 era leer libros de autores chilenos, decidí comprarlo.
Lo único que sé es que trata sobre adolescentes, drogas y cosas así. Además de que tiene muy malas puntuaciones en goodreads y eso hizo que se me quitaran un poco las ganas de leerlo.
Aún así quiero leerlo antes de que termine el verano, para saber qué me parece a mí.
Abajo pueden ver que el libro tiene fechas y los distintos días son como los “capítulos”.





 2.Siddhartha

En diciembre fui a la casa de mi abuelo y ahí estaban también mis primos.
El más grande estaba leyendo este libro, que yo ya conocía y que tenía ganas de leer; pero al verlo a él (que nunca lo había visto leer otra cosa que no fueran sus libros y apuntes de la universidad) y que lo terminó de leer en tan solo dos días, me motivó a leerlo.
Ya lo leí y espero poder hacer la reseña muy pronto. Me pareció un libro demasiado lindo, que nos muestra cómo es la vida y muestra los obstáculos que hay en ésta, las cosas que aprendemos de ellos y que cada persona que entra en nuestra vida, nos enseña algo nuevo. Es un libro que te hace reflexionar y pensar mucho.
Aunque a mí me encantó, no es un libro que le gustaría a cualquier persona.





3.Fangirl

Desde que supe sobre la existencia de este libro, quise leerlo. Lo leería en inglés si no estuviera en español. Pero como está en español…
Lo vi en la librería y no lo pensé dos veces, simplemente lo compré.
Eleanor & Park me gustó mucho y aunque sé que esta es una historia distinta y que a mucha gente no le gustó demasiado, no deja de llamarme la atención.
Creo que Rainbow Rowell tiene una manera muy bonita de escribir y estoy segura de que esta historia no me decepcionará. Esta será una de mis próximas lecturas sí o sí.





4.Un Monstruo Viene a Verme

Este libro, en serio no saben todo lo que lo esperé. Mi mamá me lo compró cuando la acompañé a la librería; me dijo que podía elegir un libro y llevé este.
Hace muchísimo tiempo que quería leerlo y aunque no sé bien sobre qué trata, sé que dicen que es un libro para llorar y que a todos les gusta. De todos modos, me encanta comenzar a leer un libro sin saber mucho de él.
Estoy muy feliz porque por fin lo tengo y como puse en el último LLL, será mi próxima lectura. Apenas termine de leer Juego de Tronos (que por cierto, me falta muy poquito), lo comenzaré a leer.
Me encanta la portada que tiene, me gusta más que la otra portada en español, esa es muy oscura, donde hay mucho negro y gris. Pero está edición no tiene los hermosos dibujos :( Aunque me importa mucho más la historia que hay dentro de él, por supuesto. 




¿Hay alguno que quieran leer o hayan leído?

14 comentarios :

  1. Hola^^
    Me muero de ganas de leer Fangirl y Un monstruo viene a verme >_<
    Disfruta de las lecturas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :3!!!
    Dé qué equipo nacional eres?, hahah la copa América xD me acordé cuando quería prohibir los asados por la contaminación...en fin...
    ya sabes que adoro Fangirl <3, no he leído nada de Hesse, Mala onda lo leí en el liceo (pero no recuerdo si me gustó o no xD) y Un monstruo viene a verme es bonito, pero nada taaan espectacular...tengo en mi librero otro libro del autor...veamos cuando lo comienzo xD
    Besotes!!! y éxito con el ahorro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ninguno :S Solo apoyo a la selección *-* Los partidos entre equipos me aburren bastante…
      Qué bueno que te guste tantoo! Si no recuerdas cómo te pareció Mala Onda, puede ser porque no te gustó demasiado.
      Muchas graciaaas!

      Eliminar
  3. Te robaré Fangirl y un monstruo viene a verme!!! xd
    Disfrútalos guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Hoola!! Es espectacular cuando uno consigue libros que quería con todas las ganas, valen por un millón!!!
    Yo no he leído ninguno de estos pero al que le tengo muchas ganas es a Fangirl ^^ Y voy a buscar Sidharta, me llamo la atención !
    Disfruta mucho las lecturas. Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es lo mejoooor!!
      Espero que puedas leer ambos y ojalá te guste Siddhartha *-*
      Graciaas :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Qué lindo IMM ♥ Tengo tantas ganas de leer Un monstruo vino a verme que si lo sigo viendo en todos los blogs me vuelvo loca jaja.
    Ay, estás leyendo GOT! Ojalá hagas reseña ♥

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son hermosos… Jajaja espero que puedas leerlo pronto y te guste!
      Es genial, habrá reseña sí o sí :D

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de ''Un monstruo viene a verme''.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es Un monstruo viene a verme. Fangirl lo tengo y está bueno!
    Buenas lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar