martes, 20 de enero de 2015

Top Ten Tuesday #30: Autores Que Descubrí en el 2014

¡Hola a todoooos! Espero que estén muy bien. Yo espero poder leer todo el día de hoy, porque ayer quería pero al final alcancé a leer muy poquito.
En fin, como hoy es martes, vengo con un nuevo TTT. El que elegí el día de hoy, son autores de los que leí algo por primera vez en el 2014.
La lista es mucho más larga que 10, pero bueeno, he decidido seleccionar algunos (que la mayoría son los que menos nombro).


Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden. No haré necesariamente el tema que toca en la semana (elegiría uno que ya se hizo).

1.Stephenie Meyer: El año que se fue leí por primera vez Crepúsculo y, en realidad, terminé toda la saga. Los dos primeros libros fueron una gran decepción y no me gustaron casi nada, pero los últimos me parecieron mucho mejores y me mantuvieron muy enganchada. Me alegro de haberle dado una oportunidad a esta saga.

2.Gillian Flynn: Últimamente, he visto que se habla mucho de esta autora y cada vez es más conocida. Y en serio creo que se merece toda la fama, porque al menos leí Perdida, que me pareció increíble; no pude parar de leer y lo recomiendo mucho a cualquiera. Tengo muchas ganas de leer algo más de ella.
3.Kerstin Gier: El Amor más Allá del Tiempo es una trilogía que terminé en el 2014, la cual tiene un tema muy original. La disfruté, pero si pensé que me gustaría mucho más. Me parece que son libros para pasar el rato, tal vez cuando tienes una crisis lectora, porque son muy rápidos de leer y es una lectura muy ligera.
4.Cynthia Hand: No recuerdo haber visto algo sobre El Designio del Ángel, o Unearthly en inglés, por algún blog. Al igual que la trilogía que nombré anteriormente, es un libro muy ligero y entretenido de leer, pero nada más. El final me pareció... no lo sé, creo que pudo haber sido mucho mejor; así que dudo seguir leyendo la trilogía.
5.Sarah J Maas: Esta autora es genial. Es que en serio. Leí solo Trono de Cristal y ya me encamoré de ella, porque no me cansaré de decirlo; es un libro que lo tiene todo. La protagonista y cada uno de los personajes son geniales, la trama muy original, te mantiene leyendo sin parar, la narración también me encantó y realmente creo que es un libro que debería tener mucha más fama.
6.Rainbow Rowell: Hace muy poco hice la reseña de Eleanor & Park, que como podrán ver, me gustó mucho. No soy de leer libros que sean románticos o esas cosas, prefiero mil veces la acción, pero este es un libro que logró enamorarme completamente. Tengo Fangirl y tengo muchas ganas de leerlo, así que será de mis próximas lecturas.
7.Kiera Cass: Durante el 2014 leí los primeros libros de la trilogía (que ya no será trilogía) de La Selección y con el primer libro me llevé una gran sorpresa, porque luego de ver tantas críticas malas, puedo decir que si me gustó y me entretuvo mucho. Sin embargo, La Elite no me gustó tanto como el libro anterior.
8.Jamie McGuire: A muchísima gente le gusta Maravilloso Desastre. Lamentablemente, fue una de mis peores lecturas del año pasado. Al comienzo me gustó mucho; pero al seguir leyendo se me hizo que era siempre lo mismo, me pareció muy predecible y en consecuencia, aburrido. Si leo algo más de la autora, supongo que no seguirá esa saga.
9.Gayle Forman: If I Stay es un libro precioso, que hizo que sintiera miles de cosas. Es el tipo de libro que amo, me encantan los libros tristes. La autora es capaz de transmitirte todo lo que siente la protagonista y esa fue una de las mejores cosas. Tengo muchas ganas de leer la segunda parte, que quiero comprar pronto.
10.Cassandra Clare: Leí el primer libro de Cazadores de Sombras y, aunque me gustó, no me encantó como esperaba. La verdad es que no sé cuándo lea el segundo, porque hay muchos libros que tengo más ganas de leer antes.

P.D.= Me acabo de dar cuenta de que son solo mujeres jajaja pero bueno, de hombres puedo nombrar a Dan Brown; me encantó Inferno.

¿Coincidimos en algo?

4 comentarios :

  1. Holaaa :3!
    A mi me pasa algo muy freak con Meyer...no sé si leí Crepúsculo xD, cuando fue todo el furor yo ya estaba bastante grande y no me sumé a la fanaticada, pero sé de qué va y todo...no sé que pasó conmigo durante esos años hahah, en fin, Maravilloso desastre es suuuuper malo, es tan Glee xD.
    Gayle forman es MUJER! jajaja no sabía :P
    Me gustó tu top! un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si no quieres leer los libros, te recomiendo muchísimoooo las películas, son GENIALES *-*
      A mi tampoco me gustó Maravilloso Deasastre; a partir como de la página 100 en adelante, lo único que quería era terminarlo…
      Jajaja siiiii
      Que bueeeeno!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Veo que coincidimos en unas cuantas autoras, aunque ninguna la he descubierto este año. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de Sarah J. Maas, se merecería más (valga la redundancia xD) y también me encantan Gayle Forman y Kerstin Gier, que como dices son libros (los de Amor más allá del tiempo) para pasar el rato pero a mi por lo menos me hicieron reír bastante.
    Espero descubrir este año a Rainbow Rowell. =)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es que me encanta Trono de Cristal, es perefectooo! Qué lástima que los otros libros no se publiquen en papel :(
      Gayle Forman es genial *-* Ojalá pueda leer más de ella este año…
      Estoy de acuerdo con que esa trilogía es muy divertida, tiene diálogos muy graciosos jajaja
      ¡Y espero que puedas hacerlo! Yo quiero leer más de ella :D

      Eliminar