miércoles, 10 de junio de 2015

Leí Leo Leeré (16)

¡Hola, hola! Espero que todos estén muy bien y tengan un excelente día.
Hoy se suponía que debía traer una entrada con las citas del libro de Sinsajo, pero las he borrado sin siquiera darme cuenta. Ya veré qué haré con eso; tengo que traer esa entrada, porque es el último libro de la trilogía y no lo dejaré sin sus Escenas y Diálogos, porque además, hay muchas buenísimas.
Ahora... sobre el LLL de hoy, estoy muy feliz de haber terminado Delirium y de que mis últimas lecturas han sido muy buenas.



Leí

Delirium de Lauren Oliver: Esta fue una completa sorpresa para mí. Sabía muy poco sobre este libro, además de saber que a mucha gente le había gustado. Hace mucho tiempo que no comenzaba una nueva distopía, así que fue genial. Y ese final me dejó



Leo

Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1: El Ladrón del Rayo de Rick Riordan: Llevo poquito, pero voy avanzando bien. Estoy muy feliz de que por fin le di una oportunidad y puedo decir que me estoy divirtiendo mucho con él.



Leeré

Cazadores de Sombras 2: Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare: Durante este último tiempo, no me pregunten por qué, me ha dado muchas ganas de continuar la saga. Quizás porque las fotos de la serie que han salido me han motivado... No sé. Ojalá me guste más que el primero.


¿Han leído o quieren leer alguno de estos libros?

14 comentarios :

  1. Hola guapa!, yo he leído Delerium (aunque no subí reseña porque en ese momento no tenía el blog) la verdad es que me encanto el libro, lo único que el último me depciono un poco. Pero el primero me encanto así que te lo recomiendo.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, qué mal saber que no te gustó el final D:
      Me alegro de que el primero te haya gustado.

      Eliminar
  2. Hola linda :)
    Bueno yo hace mucho (mas o menos dos o tres años) que leí delírium. Me gusto mucho. Que bueno que te gustara. Esperar e a los otros librosy veras ;)
    Percy jackson no es lo mio pero a mi hermana le encanta xD
    Y pues cazadores de sombras nunca me ha llamado la aatención pero como que quiero ver la serie.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que a ti también te gusto :)
      Jajaja hasta ahora está muy entretenido.
      Es que la serie *-*

      Eliminar
  3. Delirium no lo he leído, aunque le tengo muchas ganas. De todas formas, y como no quiero meterme por el momento en nuevas trilogías, creo que comenzaré con alguna novela autoconclusiva de la autora y, si me gusta, me lanzaré con la mencionada saga ^^
    Los otros dos, los he leído, ¡y me alegro un montón de que te esté gustando El ladrón del rayo! Es un libro sencillo, pero muuuy divertido; en cuanto a Ciudad de ceniza, a mí me gustó bastante más que el primero, así que espero que a ti también. Eso sí, el tercero me dejó muy buen sabor de boca :3
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si No Despierto te lo recomiendo un montón, es MARAVILLOSO <3
      Es cierto lo que dices de Percy Jackson.
      Qué bueno saber que te gustó más que el primero :)

      Eliminar
  4. Hola linda!
    Bueno, yo amé CDS y con la serie me dieron ganas de volver a leer los libros aunque sea en PDF xD, PJ !!! amo la saga!!! tengo muy buenos recuerdos de esos libros, además aprendí mucho :3...Delirium lo recuerdo con cariño y en su momento me gustó, aunque ahora ya sé que no es taaan bueno.
    Un besito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro de que te hayan gustado tanto los libros de Cazadores de Sombras.
      Yo llevo un poco menos de la mitad y siento que ya aprendí bastante.
      A mí Delirium me gustó mucho :D

      Eliminar
  5. Me alegra que te haya gustado Delirium, yo tengo pendiente continuar con la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Por otro lado Cazadores de Sombras no me terminó de gustar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas continuar la saga pronto y lamento que no te haya gustado Cazadores de Sombras (espero que a mí sí)!

      Eliminar
  6. Sigue con TMI, aunque yo me quede en el 3 XD jajajaj, espero leer percy jackson ya que tengo toda la saga en fisico pero no me animo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la continuaré, pero espero que siga bien.
      Comiénzalaaa :D

      Eliminar
  7. Hola!
    Delirium lo leí hace mucho y no me gustó como esperaba. Percy Jackson y CDS están en mi lista de pendientes desde hace mucho pero no me animo del todo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que te haya decepcionado :(
      Y ojalá puedas empezar las dos sagas y te gusten.

      Eliminar