martes, 9 de junio de 2015

Top Ten Tuesday #45: Libros que Serán o Fueron Publicados Este Año y que Estoy Ansiosa

¡Hola a todos! Espero que tengan un muy buen martes. Por mi parte, puedo decir que he comenzado la semana muy bien, así que estoy feliz. 
Además, cada vez queda menos para que sean vacaciones y para el estreno de la quinta temporada de Teen Wolf (¿alguien más la está esperando?).
Traigo un TTT con el tema de libros que serán o fueron publicados este año y que estoy ansiosa por darles una oportunidad.
Quise incluir tanto a libros en inglés, como a libros que fueron publicados en español este año, u años antes pero que recién llegaron a Chile.

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden. No haré necesariamente el tema que toca en la semana (elegiría uno que ya se hizo).
1.A Court of Thorns and Roses de Sarah J. Maas: Este libro simplemente tenía que estar en el primer lugar. Porque con solo haber leído un libro de la autora (Trono de Cristal), quedé encantada con el mundo, los personajes, la trama y la narración. Así que sí o sí tengo que darle una oportunidad a este libro. Aunque... me da un poco de miedo leerlo porque no sé como es el nivel de inglés.

2.An Ember In The Ashes de Sabaa Tahir: Con todas las críticas positivas que he visto en goodreads es suficiente para que me llame la atención y quiera saber sobre qué se trata. Además, ¡miren la portada!

3.The Glass Arrow de Kristen Simmons: No he visto cosas sobre este libro, pero desde que lo vi por primera vez dije “quiero leerlo”. Sinceramente, no sé qué me llamó la atención de él. Pero espero poder darle una oportunidad.

4.Cinder de Marissa Meyer: ¡FINALMENTE! Cinder llegó a Chile. Tanto tiempo estuve deseándolo tenerlo y por fin llegó. Y hay muy buenas noticias, porque se anunció que la editorial publicará todos los libros de la saga en español. Quiero tenerlo y leerlo; espero que sea tan genial como dicen.
Lo mejor de todo es que la editorial ha decidido mantener la portada original.

5.Desde que te Fuiste de Morgan Matson: Y este libro lo quiero desde que lo vi en inglés (el año pasado). Me lo iba a comprar en este idioma, pero cuando me enteré de que había sido traducido fui la persona más feliz. Ojalá llegue pronto al país.

6.El Tren de los Huérfanos de Christina Baker Kline: Con este libro me ocurre algo muy extraño. Lo que pasa es que me llama mucho la atención por el titulo. No sé. Como que siento que me hará sentir muchas cosas y esa idea me gusta, porque me encantan los libros que te llegan.

7.Te Daría el Mundo de Jandy Nelson: Si hablamos sobre libros que te llegan... al parecer este es el indicado. He visto cuanto les gusta este libro a los que lo han leído y cuánto han sufrido con el final. Me impresionó lo rápido que llegó a las librerías chilenas, pero eso es algo bueno. No sé nada sobre él y la idea es sorprenderme con él.

8.Al Final de la Calle 118 de Clara Cortés: Supongo que todos hemos visto este libro al menos una vez durante este último mes. Todas las maravillas que dicen de él han hecho que de a poquito comience a llamarme la atención.

9.El Rithmatista de Brandon Sanderson: Aún no he leído nada del autor, pero pretendo hacerlo. Y este libro como que me persigue a todos lados. Lo veo en la librería, los blogs y últimamente, hasta en mi cabeza jajaja. Me da mucha curiosidad.

10.El Marciano de Andy Weir: Si leen mi blog, deben darse cuenta de que este no es para nada el tipo de libros que suelo leer, pero juro que me llama; me pide que le de una oportunidad. Y lo más probable es que termine haciéndolo.



¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles hubiesen elegido ustedes?

20 comentarios :

  1. Hola^^
    A court of thorns and roses lo tengo pendiente en la estantería y espero leerlo pronto.
    Desde que te fuiste y Al final de la calle 118 lo quiero *__*
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué genial *-* Espero que lo disfrutes mucho.
      Yo también!!

      Eliminar
  2. Holaaaa!!!
    Teen Wolf!!! *.*
    bueno, de los libros me llaman casi todos la atención pero no dejaré pasar El Rithmatista, Te Daría el Mundo, El Tren de los Huérfanos , Desde que te Fuiste y A Court of Thorns and Roses, te juro que a penas los vea y tenga dinero serán una compra automática.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Tú también lo estás esperando?! Aaaay, qué genial que la veas. Es buenísimaaa.
      Espero que los consigas todos :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues has puesto unos cuantos que no conocía, me gustaría leer Cinder, pero la editorial a lo mejor no publica las dos últimas entregas de la saga, así que aún no he decidido si empezarla o no jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en España creo que no se seguirá publicando, pero aquí lo publicó otra editorial :) Así que no puedo seguir esperando.

      Eliminar
  4. aiss pues coincidimos en la mayoriaa!! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo pendiente de leer algunos de ellos, y en especial tengo muchas ganas de Desde que te fuiste y Cinder! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Desde que te fuiste, Te daría el mundo y Al final de la calle 118 son maravillosos <3

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo muchas ganas a desde que te fuiste jeje

    ResponderEliminar
  8. No había escuchado/visto de el libro "Al final de la calle 118" pero me llama la atención y hace tiempito que quiero leer "Desde que te fuiste". ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? Yo no he dejado de verlo por todas partes jajaja.
      Espero que puedas leerlo.

      Eliminar
  9. Hola!
    Desde que te fuistes y Cinder son los que más me llaman. A ambos los vengo esperando desde hace tiempo y, aunque estan un poco caros, los compraré pronto.
    Espero que puedas leerlos todos
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los consigas nos tendrás que contar qué te parecen :D
      Yo tambiéeen espero leerlos todos *-*

      Eliminar
  10. Holaaa!!
    Cinder!! LO NECESITO!!!
    Quiero leer Desde que te fuiste! Leì el otro libro de esta autora y me gustó mucho!
    El tren de los huerfanos es hermoso!
    Al final de la calle 118 no lo conocía, pero la portada es hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :D Ay, yo también!
      Dicen que Desde que te Fuiste es geniaaal.
      Qué bueno saber que te gustó *-*
      Siiiii

      Eliminar