domingo, 30 de agosto de 2015

Book Tag #12: El Juego Literario de las Frases

¡Hola! Por fin he vuelto... Y es que todo este tiempo sin escribir ni una sola palabra en el blog se me hizo más eterno de lo que fue. 
La razón por la que no escribí es que durante esos días no me había sentido nada bien, en todo el sentido de la palabra: mental, física y psicológicamente. No me daban ganas de escribir, leer, ni hacer nada. Pero ahora puedo decir que me siento de maravilla y es como si fuera una persona completamente nueva.
Así que he vuelto y al menos por ahora, no quiero volver a irme.

He querido traer este book tag que creo que es genial y lo había visto muchas veces antes en varios blogs y canales de youtube. ¡Y me animé a hacerlo!
Espero que les guste y lo disfruten tanto como yo.

La idea es:
-Elegir 10 de mis libros favoritos.
-Para cada libro, te dicen que busques una página y una línea específica.
-Dentro de la línea, debes elegir cualquier palabra.
-Al final debes crear una historia corta, intentando unir cada palabra que has elegido.



1.Love Letters to the Dead: Página 10, Línea 11.
“Triste”




2.Las Ventajas de ser Invisible: Página 23, Línea 4
“Mal”




3.Prueba de Fuego: Página 38, Línea 2
“Miedo”




4.La Ladrona de Libros: Página 24, Línea 20
“Brillaban”




5.Juego de Tronos: Página 51, Línea 15
“Final”




6.Leal: Página 66, Línea 6
“Salir”




7.Siddhartha: Página 77, Línea 7
“Regresa”




8.Dador de Recuerdos: Página 86, Línea 16
“Durmiendo”




9.Un Monstruo Viene a Verme: Página 69, Línea 9
“Ninguna”




10.Looking for Alaska: Página 100, Línea 1
“Respuesta”



Así ha quedado, más triste de lo que esperaba (aunque, con esas palabras....):


“Siempre me pregunto por qué tenía que ocurrir. Pero por más que me lo pregunte, no obtengo ninguna respuesta.

A veces pienso que durmiendo es la única manera de salir.

Y cuando despierto, el recuerdo regresa; se me hace inevitable ponerme triste.

Me acuerdo del miedo que sentí cuando mi abuelo estaba mal. Porque lo que más me asustaba era que su vida llegara al final. No poder verlo, ni abrazarlo mas.

Sus ojos brillaban el último día, porque probablemente él sabía que la situación no daba para más.

Pero ahora lo comprendo: la muerte no es algo malo, es tan simple como el fin de la vida, cuando las personas pueden descansar y ser libres, al fin. Y sin darme cuenta, lágrimas caen por mi cara, pero esta vez de felicidad, porque sé que él está bien y a salvo, que ya no puede sentir dolor, solo paz.”


¡Eso ha sido todo, espero que si les ha gustado el book tag se animen a hacerlo!
Sigan aprovechando del fin de semana y que esta semana que viene esté llena de cosas buenas.

8 comentarios :

  1. ¡Hola! Qué tag más original, no lo había visto nunca :) Y tu historia corta es súper bonita y emotiva, me ha encantado ^^
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que lindo que estes de regreso y me alegra mucho que te sientas renovada!!
    El booktag no lo habia visto nunca y la verdad es que es muy lindo ! Quizas me anime y lo haga n.n
    La verdad que el texto quedo triste pero muy lindo! Nos leemos. Beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Este tag me resulta muy complicado pero esta muy bien el relato! Es muy bonito y espero que estés muchísimo mejor ya, a mí me ha pasado algo igual, solo que yo me he refugiado en los libros y no he parado de leer ni un segundo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué idea tan genial! Igual me animo a hacerlo en mi blog, que me ha parecido muy original. Parece complicado, pero es un reto interesante. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Josefa! la verdad es que más allá de ser un tag, me parece una idea super genial para desarrollar la escritura :3 es verdad que te quedó bastante triste, pero me gustó mucho lo que armaste, más la frase que dice que para salir hay que dormir, así que en fin, te quedó genial jaja un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  6. Que genial! Es muy bueno este tag. Te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola! solo he leído Leal y Buscando Alaska, a ver si me animo y hago el tag :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  8. aww que tag más chuloo! te ha quedado muy bien <3

    ResponderEliminar