miércoles, 16 de septiembre de 2015

Wrap Up (13): Agosto 2015

No me había dado cuenta de que aún no traía e wrap up del mes de agosto... ¡Pero acá está! Respecto a lecturas, series y películas, fue un mes terrible. No me di mucho tiempo y tampoco tuve demasiado para hacer cosas que me gustan. Espero que septiembre sea mejor.

Libros
Te Daría el Mundo de Jandy Nelson: Se me hizo muy difícil avanzar con este libro, la verdad, no pensé que me ocurriría esto. Aunque ahora que lo terminé, puedo decir que me gustó, pero me esperaba más con todas esas buenas críticas. 4/5
 





Juventud en Éxtasis de Carlos Cuahutémoc: Libro que tuve que leer por el colegio y se me hizo de lo más aburrido. Todos me habían dicho que era una historia genial; me molestaron demasiadas cosas, además de que no conecté con los personajes. 1,5/5

 


 
The Distance Between Us de Kasie West: Era el último día del mes y pensé que iba a terminar con dos libros; peeero pude terminarlo. Me divirtió mucho, sobre todo porque la protagonista es completamente genial y los diálogos me hicieron reír un montón. 3/5








Series

Bates Motel: Hace muchísimo tiempo que quería comenzar a ver esta serie; me llamaba mucho la atención y me daba demasiada curiosidad. Así que no aguanté más y comencé a verla. Me está gustando mucho y si continúa así, es muy probable que se convierta en una de mis favoritas. 5/5

 
Teen Wolf: Esta temporada me ha dejado muy indiferente. Si bien han habido momentos en los que me engancha (y el primer capítulo de esta temporada fue increíble), creo que le falta mucho. Se le podría sacar mucho más provecho a los personajes y a la trama; aunque claro, queda todavía la mitad de la temporada. 3/5

7 comentarios :

  1. ¡Bates Motel! lo deje de ver estas vacaciones, pero quiero retomarla pronto y también ver la nueva temporada de Teen Wolf.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La serie no la sigo pero de los libros he leído Te daría el mundo y es un libro genial.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. aww teen wolf *.*
    Pues me muero por leer varios de ellos ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Solamente leí Te daría el mundo y la verdad es que me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Actualmente estoy terminando Te daría el mundo y me está gustando demasiado. Bates Motes es una serie que me llama mucho y, ahora que estoy viendo muchas series que en realidad no terminan de convencerme, quizás le dé una oportunidad.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Por ahí había leído que Te Daría el Mundo es una lectura algo complicada y creo que por ello no me animo a leerlo a pesar de las buenas críticas que tiene. Igual empecé a Bates Motel y está bien intrigante jaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose!
    De los libros quiero leer Te daría el mundo y The distance between us.
    Y a las series, le tengo muchas ganas a Bates motel.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar