martes, 20 de octubre de 2015

Top Ten Tuesday #55: Deseos literarios que le pediría a un genio

¡Hola a todos! Como es martes, significa que hoy traigo un nuevo TTT.
Y este me ha parecido demasiaaado original, así que quise hacerlo.
Tal como dice en el titulo, he hecho una lista de todos los deseos relacionados con libros que le pediría a un genio. He dejado que toda mi creatividad saliera y me quedó algo muy raro, pero que sería demasiado genial... ¡espero que les guste!

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden. No haré necesariamente el tema que toca en la semana (elegiría uno que ya se hizo).

1.Como primero y uno de los más importantes, por supuesto que tengo que pedir un lugar lleno de libros. Pero no sería cualquier lugar, sino que algo así como el armario de Narnia, pero que en vez de que me lleve a ese lugar, que me lleve a mi propia biblioteca que estaría completamente llena de libros. Desde el techo hasta el piso.
2.Uno de los problemas de leer son las interrupciones, así que definitivamente, nadie podría entrar al armario; solo yo. Sería libre de molestias.
3.Otro problema que tendría que solucionar es el del tiempo. Para esto pediría ser inmortal. Porque una vida no sería suficiente para leer todo lo que me gustaría.
4.También sería genial poder congelar el tiempo, porque así podría terminar un libro durante la noche, pero igual poder dormir y no estaría cansada al día siguiente.
5.Que Markus Zusak escriba más libros. Simplemente porque necesito más.
6.Que termine la saga Canción de Hielo y Fuego
7.Ser capaz de leer en cualquier idioma y fluidamente. Creo que esto sería genial.
8.Poder leer muuuy rápido, pero solo cuando quiera.
9.Al ver un libro que me interese, que inmediatamente se añada a mi biblioteca.
10.Poder hacer reales a los personajes que me gustan.

¿Qué les han parecido mis elecciones? 
¿Qué agregarían a la lista?

6 comentarios :

  1. Hola^^
    Coincido con poder leer en cualquier idioma y en que los personajes que te gustan fueran reales.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo de que los personajes fueran reales sería maravilloso, yo también quiero eso jajaja. Lo de ser inmortal no sé yo... podría ser aburrido vivir toda una vida de nuevo y de nuevo jajaja.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  3. Me pido los puntos 1,3 y 9, jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    Coincido en el de poder leer en cualquier idioma. Así no lloraría cada vez que una editorial española deja tirada una saga.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  5. Holaaa.
    Pff creo que coincidiría contigo en todas. Definitivamente quisiera mi propia biblioteca, poder leer en cualquier idioma, leer rápido, más tiempo. Uff todo lo que se podría leer en un día *-*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar