viernes, 20 de noviembre de 2015

Leyendo en Inglés (4)

¡Y ya llegó el tan esperado vierneeeees! Ojalá hayan tenido una muy buena semana y aprovechen de descansar este fin de semana.
Tengo algunas entradas pendientes de esta sección, así que decidí ponerme (un poco) al día.




 Sección creada por el blog Estantería Compartida. Su finalidad es hablar sobre el nivel de inglés de libros que hemos leído en este idioma.

Titulo: The Distance Between Us
Nivel de inglés: Muy fácil
Duración de la lectura: 30 días
Reseña
Una frase: 
  He throws me his smile. I swear the thing could end wars. 

Hace mucho tiempo que conocía este libro y me daba curiosidad porque había visto que a varias personas les había gustado.
Y decidí darle una oportunidad porque me dieron ganas de leer algo un poco romántico.
Me llevé una gran sorpresa. Es un libro muy simple, fácil de entender por el nivel de inglés que tiene y muy ligero.


Titulo: Uncross the Stars
Nivel de inglés: Muy fácil
Duración de la lectura: 16 días
Reseña
Una frase: 
  He could feel the heat of her breath, the soft curve of her bottom lip. He pressed his mouth against hers... and he knew he was lost... 
Compré este libro sin saber mucho de él. 
Y uff... Fue un desastre.
La única razón por la que lo terminé fue porque es muy corto, con la letra gigante y un inglés que era tan fácil como leer un libro en español. 

3 comentarios :

  1. Hola! me encantan los libros en inglés porque tienen una portada muuucho más linda que en español u.u mi primer libro en inglés fue Donde termina el arco iris y tengo esperando El circo de la noche♥ un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose!
    Tengo ganas de leer The distance between us. Así que espero que disfrutes ambos y ya veremos qué tal en tus reseñas.
    Yo estoy leyendo en inglés ahora Fragments de Dan Wells.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de conocer tu blog y por aquí me quedo.
    Respecto a los libros tengo muchas ganas de leer The distance between us.
    Un beso y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar