domingo, 13 de marzo de 2016

De la A a la Z: H

¡Hola a todos! Espero que estén disfrutando de el último día del fin de semana.
Traigo recomendaciones con la letra “H” y son todas muy interesantes.
 

Un libro

Holes de Louis Sachar: Este libro no es muy conocido, o al menos nunca lo había visto ni había oído hablar de él antes de leerlo. Pero es muy entretenido y divertido.


Una película

Hércules: La vi el año pasado y me encantó, porque está llena de acción, algunas escenas que te hacen reír y con una ambientación y trajes muy buenos.



Una serie

How To Get Away With Murder: Si no han visto esta serie, deben hacerlo. Ahora. Trata principalmente sobre estudiantes de derecho que deben investigar casos muy curiosos y luego las cosas se complican.

Una canción

Heart Out de The 1975: Me encanta esta canción. Si no la han escuchado, espero que les haya gustado también.
 

Un blog

Hojas de Tinta: Este es un blog que me gusta muchísimo y que creo que merece que sea mucho más conocido.

¡Espero haber podido recomendarles
cosas que no conocían!

9 comentarios :

  1. ¡Hola! Me ha gustado la canción bastante.
    El libro lo he leído en español, con el título de "Hoyos", y me gustó, aunque tampoco fue precisamente para "tirar cohetes".

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose!
    Tengo muchas ganas de leer Hoyos.
    La serie la tengo pendiente, no conocía el blog así ahora paso a visitarlo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. De todo lo nombrado con la H lo único que conocía era la canción, me encanta ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Como defender a un asesino es una pasada de serie 😱😱 ahora me paso por el blog que recomiendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La canción me ha gustado y el blog tamb :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Muy buena recomendación en cuanto a series!! Esa merece ser vista por todo el mundo, es increíble. Todo lo que pasa te vuela la cabeza :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Sinceramente, yo tampoco conocía el libro jaja, pero voy a investigar un poco acerca de él para ver de qué trata ^^. La película sí la conozco pero no he tenido ocasión de verla :( Al igual que con la serie, que le tengo muchas ganas sobre todo por que he leído muy buenas críticas.
    ¡Me encantó la canción! Y muchísimas gracias por recomendar mi blog, ♥
    ¡Un saludo enorme! Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las recomendaciones, me pongo la canción porque no la conocía, bueno en realidad solo conozco la peli y aún no la he visto pero hace tiempo que quiero hacerlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Pues no conocía nada de lo que has mostrado! Creo que tendré que darle una oportunidad a la serie Murder porque tiene pinta de ser de las que me gustan :D Ahora me paso por el blog que has nombrado, un besin :)

    ResponderEliminar