domingo, 15 de febrero de 2015

Más Desafíos Literarios!

Hola a todooos, ¡espero que estén muy bien!
Sé que les había dicho que no iba a apuntarme a otro reto literario durante este año, pero es que fue inevitable… Encontré dos retos que me han parecido muy entretenidos y que no me parecieron muy difíciles, así que quise unirme.

El primer reto que les mostraré es el Desafío del Intruso, que lo creó Meli del blog Lee.Sueña.Vuela y que me ha parecido una idea genial.
Consiste en encontrar citas, autores, personajes o titulos de un libro, en otro libro. Por ejemplo, en Crepúsculo, se dice que Bella leía Cumbres Borrascosas.
Meli se ha propuesto encontrar a 10 intrusos, pero yo he decidido encontrar a 20, porque ya llevo 15 intrusos (¡con solo dos libros!).
Hay varias formas de compartir con ustedes los intrusos que encuentro; yo he querido hacer una entrada solo para este reto. La subiré en algunos días más sí o sí.
Sé que no me será difícil encontrar los intrusos que me faltan, pero quiero ver cuántos encuentro cuando termine el año.

Si les interesa el reto, hagan click AQUÍ.



Y el segundo reto se llama Cítame el Titulo, y fue creado por Anto del blog Doblando Páginas y Cami del blog Poetas Cobardes.
La idea es encontrar en el libro que se esté leyendo, alguna frase o algo que explique el titulo del libro.
Este también es un reto que me ha parecido muy interesante, porque me encanta saber la razón del titulo de un libro.
He decidido elegir una cantidad de 7 libros. No es una gran cifra, pero creo que está bien.
También haré una entrada exclusivamente de este reto.

Si quieren saber más sobre el reto, hagan click AQUÍ.



12 comentarios :

  1. Hola^^
    ¡Mucha suerte con los desafíos!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo es que lo de los desafíos no lo veo, me hacen leer bajo presión jajaja.
    Un beso y mucha suerte❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan y por suerte no me ocurre lo mismo que a ti D:
      Gracias!

      Eliminar
  3. Hola!
    Estoy participando en ambos ;) Y espero que encuentres muchos intrusos y títulos citados.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora voy muuuuuy bien!
      Mucha suerte para ti también :D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Son muy interesantes y entretenidooos :)
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  5. Yo también estoy participando en ambos retos y la verdad es que son muy divertidos, me emociono mucho cuando encuentro algo jajaj.
    Veo que estas leyendo Poison! Le tengo ganas a esa saga (como a varias más) pero no me animo a empezarla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siiii, es que nunca había visto unos retos tan geniales!
      Uff… Creo que en este momento tendré que abandonar la lectura (aunque más adelante continuaré leyendo), porque no ha logrado engancharme D:

      Eliminar