jueves, 12 de febrero de 2015

Recomiendo… (4): Gran Especial de San Valentin

Queda muy poco para el 14 de febrero así que… ¡Sí! He visto en muchos blogs que han hecho entradas especiales de San Valentin y me han dado muchas ganas de hacer uno yo, así que aquí lo tienen.


LIBROS: No soy de leer este género, así que los libros que les recomiendo son muy típicos. Pero si no los han leído, ¡háganlo!

Bajo la Misma Estrella: La mayoría ha leído este libro y no recuerdo haber visto comentarios negativos sobre él. Hay amor, pero también muchas cosas más, que hacen que el libro sea muy especial.




Si Decido Quedarme: Leí el libro después de haber querido hacerlo hace años y no me decepcionó, para nada. Tiene una historia de amor muy linda y todo el libro se me hizo muy real.




Eleanor & Park: Lo que más me gustó, o al menos, una de las cosas que más me gustaron del libro es que el amor es distinto al de cualquier libro. Es una historia maravillosa.






SERIES: Me encantan las series, pero la mayoría de las que veo o he visto no tienen demasiado romance. Así que sepan que en cualquiera de las que les recomiendo, no habrá un amor demasiado empalagoso.

Awkward: En esta serie hay romance, pero siempre con comedia. Es una serie muy liviana, que se las recomiendo si quieren reírse un rato con las desgracias que le suceden a Jenna.




The Carrie Diaries: Creo que esta es la serie que he visto donde hay más amor. Específicamente en los adolescentes. Creo que es bastante tierna y entretenida si quieres pasar el rato.




Teen Wolf: En la primera temporada es donde hay más amor, pero en ningún momento es demasiado amor. No es lo más importante de la trama y eso me encanta.






PELÍCULAS: Las películas de romance o las comedias románticas me encantan, así que aquí les tengo más sugerencias. Planeaba recomendarles unas cinco películas; a medida que iba haciendo la lista, me iba acordando de muchas. Así que quedó bastante larga, pero hay de muchos tipos y por eso, para todos los gustos. 

A Walk to Remember: Una de las películas que más me gustan. La he visto mil veces y en serio no me canso de verla. Es una historia hermosa, que se me hizo muy real y… Si no la han visto, deben hacerlo.



The Notebook: Esta es muy conocida, además de que está basada en el libro. Es tan linda, pero tan triste. El final me rompió el corazón en muchas partes.




De Amor y Otras Adicciones: En las películas de amor, muchas veces se usa el tema del cáncer, pero esta película trata sobre otra enfermedad que creo que es muy poco común. Cuando la vi, me enamoré completamente.




Votos de Amor: Debo admitir que vi esta película solo por Channing Tatum, que he visto muchas películas de él y todas me han gustado mucho. Así que cuando vi esta película me sorprendí mucho al darme cuenta de lo mucho que me había gustado.




Cuando el Amor es Para Siempre: Una historia para llorar, con un amor muy… extraño. Creo que los personajes que tuvieron que interpretar los actores son extraños, pero al final de la película es muy probable que ames a ambos.




Mi Gato Angus, Mi Primer Novio y el Estorbo de Mi Padre: Recuerdo que vi esta película hace muchos años atrás y que no paraba de recomendársela a mis amigas. Es una historia muy graciosa, donde la protagonista tiene muy mala suerte. La historia de amor no es de lo mejor, pero si ves está película te divertirás mucho.




Love at First Hiccup: Otra comedia romántica. La película cuenta la historia de amor de dos adolescentes y que me divirtió mucho. Hay escenas muy graciosas, que hacían que no dejara de reír. 




Amigos con Derechos: Una película muy conocida que me gustó bastante. Resumiendo un poco, cuenta la historia de un chico que conoce una chica y que deciden comenzar a ser amigos con derechos y hacen una promesa de que no se enamorarán. Pero luego todo cambia.




Flipped: Vi esta película y luego de mucho tiempo me enteré de que estaba basada en un libro del mismo nombre. Es una historia de dos niños (tal vez de unos 13 años) que comienzan a enamorarse de a poco, sin siquiera darse cuenta. Si bien, no hay demasiado romance, se nota que hay química y eso hace que te emociones cada vez que hay una escena tierna. 




The First Time: Decidí ver esta película solo porque aparecía Dylan O'Brien, que por si no lo sabían, me encanta. Al final me encontré con una película entretenida y que logró sacarme varias sonrisas.




3 Metros Sobre el Cielo: Si a alguien le gusta (y si no les gusta, no importa) la típica historia del chico malo, esta es su película. No suelen gustarme este tipo de historias, pero esta es genial. Si la ves, vas a querer tener un H para ti… 




The Princess and The Marine: Hace muchísimo tiempo, en un canal que ni siquiera recuerdo cual era, estaban dando esta película y luego de comenzar a verla, no pude despegarme de la TV hasta que terminó. Está basada en hechos reales y es una historia muy dulce.




Beastly: Al igual que muchas de las películas que nombro, esta está basada en un libro. Y es como la versión moderna de La Bella y La Bestia. Es completamente genial, tanto la historia de amor, como toda la trama, el maquillaje y los actores. 




Burlesque: Esta película es para los que les gustan los musicales. No es la mejor película que hay, pero recuerdo que me gustó bastante cuando la vi. No hay demasiado amor, pero sí el suficiente. Además, la voz de Christina Aguilera es un bonus. (Y actúa Cam Gigandet, así que otro bonus).




La Propuesta: Conocí esta película el año pasado y quedé encantada. Es muuuy graciosa, me reí muchísimo y es una muy buena película.




Y ese ha sido el GRAN especial de San Valentín, que al final es mucho más largo de lo que creí.
Ojalá les haya gustado y ahora ustedes recomiéndenme películas, libros o series donde haya amor.

18 comentarios :

  1. Yo tampoco soy mucho de este genero pero tendre en cuenta tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en serio me encanta todo lo que puse *-*
      Debes vr al menos una de las películas, son buenísimas!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Coincido en los tres libros que recomiendas, son geniales.
    Un paseo para recordar y El diario de Noa me encantan (igual que los libros en los que se basan).
    Amor y otras adicciones quiero verla porque sale Anne Hathaway.
    Amigos con derechos me gustó mucho.
    La versión española de 3MSC es horrorosa, prefiero mil veces la original, la italiana vamos, es preciosa <3
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que coincidamos con todos los libros, son hermosoooos.
      A mí me encantan las películas que dices y en serio muero de ganas de leer los libros.
      Debes verla, es muy lindaaa!
      ¿Queeeeee? No tenía idea de que había una versión italiana de 3MSC, pero tendré que verla. Y qué lástima que no te guste la española; me gusta mucho.
      Gracias a ti por leer :D

      Eliminar
  3. Un paseo para recordar es T A N maravillosa... <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Desde SIEMPRE he querido ver Cuando el amor es para siempre pero no la encuentro por ningún lado. Un paseo para recordar y The notebook ya son clásicos. Votos de amor también me gusta mucho.
    Vi The Carrie Diaries y es bastante divertida, Awkward me llama mucho la atención.
    Los libros los he leído todos y me gustan mucho.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos a mí me gustó mucho, aunque de verdad la encontré bastante extraña, pero es bonita. Son hermosas <3
      Qué bueno que te guste The Carrie Diaries, es entretenida! Awkward es lo mejor, reirás muchísimo jajaja
      Me alegro mucho de que a ti también te gusten mucho, son muy lindooos.

      Eliminar
  5. Hola!
    Bueno me emociona haber leído los 3 libros que recomendas. De las series solo vi Awkward. Y vi varias pelis. Amo Angus y Flipped. Cuando el amor es para siempre no me gustó tanto como esperaba. No conocía Love at first hiccup, pero me llama así que la quiero ver. Y tengo que ver The first time.
    Muy buenas recomendaciones.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me gustan muchooo
      Me alegro de que a ti también te guste Angus y Flipped, son muy buenas. Sí, es que tampoco es la mejor película, pero la disfruté bastante… Espero que puedas verla y te guste!
      Y The First Time me encanta, la vi como dos días seguidos jajaja <3
      Qué bueno que te hayan gustado :D

      Eliminar
  6. Holaaa
    Coincido en todos los libros, son hermosos!
    En algunas películas no, porque la verdad no soy de ese género, pero si me encantó The First Time, Votos de Amor y La Propuesta (reí demasiado con esta última)
    Y de las series, sólo conozco Teen Wolf, pero pensar en eso me pone triste jajaja
    Un Beso, y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que coincidamoooos!
      Ay, las tres me gustan muchísimo <3
      Jajaja ¿por qué? ¿Porque falta mucho para la temporada 5? D:

      Eliminar
  7. Vaya, pues apunto unas cuantas películas.
    Yo leí el de John Green y fui una de las raras que no le gustó xD
    De serie te aconsejo Fanking it que también es divertida y creo que es estilo Awkward.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas verlas :D
      Jajaja bueeno, distintos gustos, ¿no?
      Si la he visto y es muy graciosaaa!

      Eliminar
  8. Me encantaron todas las recomendaciones, the notebook♥ Tengo que verla otra vez! jajaj La amo tanto esa peli!
    Gracias por las recomendaciones, me anoto un par de pelis!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimooooo!
      Ay, es que es hermosa <3 <3
      Gracias por leer y espero que puedas verlaas :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Muy buenas recomendaciones. Es curioso: he leído todos los libros pero no he visto ni una sola de las películas. Bueno, espera, sí: la última. Pero solo esa jejejej
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te hayan gustado :)
      No te creooooo! Es que debes verlas, ¡son geniales!
      Jajaja La Propuesta es buenísima.

      Eliminar