viernes, 10 de julio de 2015

Wrap Up (11): Junio 2015

¡Holaaa! Finalmente, he vuelto. Salí el miércoles de vacaciones, pero no quise publicar nada ese día, ni ayer, porque estaba demasiado agotada. 
La buena noticia es que me fue bastante bien en los últimos exámenes. Y la mala noticia es que como mi mes de junio lo tuve lleno de pruebas, trabajos y controles, no tuve mucho tiempo para hacer las cosas que tanto me gustan; como leer. Aunque para ser un mes tan difícil, no me quejo.


Libros

Delirium de Lauren Oliver: Me gustó muuucho. Principalmente, porque hace mucho tiempo que no comenzaba a leer una distopía (que me encantan) y se me hizo muy original el tema. Los personajes también me parecieron bastante bien. La historia me enganchó durante todo el libro y el final… Tengo que conseguir Pandemonium (RESEÑA). 5/5



 
Percy Jackson y el Ladrón del Rayo de Rick Riordan: Hace taaanto tiempo que quería leer este libro, pero por alguna razón, cuando se suponía que lo leería, siempre terminaba leyendo otro. Y por fin lo tomé, y puedo decir que lo disfruté un montón, porque sus personajes son increíbles y los diálogos muy divertidos, además de una historia súper original (RESEÑA). 5/5





Santa María de las flores negras de Hernán Rivera Letelier: Este libro me enamoró completamente, porque amo las historias que te hacen ver otras realidades. La historia está muy bien contada y tiene de todo un poco, aunque habían partes que se me hacía un poco pesado. Los personajes son muy reales y por eso, se transmiten muchos sentimientos al lector. Simplemente maravilloso (RESEÑA). 4,5/5

 
Uncross the Stars de Janell Rhiannon: Tengo pendiente la reseña de este libro. Y por primera vez, tengo muchas cosas que criticar. No suelo ser muy exigente con la nota de un libro, pero la trama es muy típica y predecible, los personajes ninguno de ellos me gustó y me molestaban mucho. Además, se me hizo todo forzado. No lo sé. 1/5







Series

Stalker: En junio solo pude ver un capítulo de la serie, el cual estuvo muuuy bueno. Aunque en todos los capítulos hay un caso que investigar, lo que más me gustó es que ocurrieron más cosas en “la otra parte de la trama”, que es la vida de los protagonistas. Y fue tan emocionante y ahhhh. Este mes, sin dudas, termino la serie. 4,5/5




Teen Wolf: Aaaaaaay. ¡Luego de nueve meses de espera salieron los primeros capítulos de la quinta temporada! Siento que esta historia nunca me aburrirá, porque tiene absolutamente todo (misterio, acción, romance, etc.). Los capítulos que vi me gustaron mucho y extrañaba tanto a los personajes… Si no la han visto, no sé qué esperan. 5/5




Películas

Intouchables: Esta película es demasiado hermosa. Creo que cualquier palabra que diga sobre ella queda corta. No quiero contar sobre qué trata, porque la gracia es descubrirlo por ti mismo, pero trata el tema de la amistad de una forma completamente diferente. Es genial y la recomiendo a cualquier persona. 5/5

 


Dead Poets Society: No tenía idea de la existencia de esta película y tuve que verla por el colegio. Y a decir verdad, me gustó mucho más de lo que esperaba. Habla sobre la libertad y también muestra lo que pueden llegar a hacer las palabras, además del tema de aprovechar tu vida y hacer lo que te hace feliz. 5/5




 

9 comentarios :

  1. Hola^^
    Ya sabes que la saga de Percy Jackson me encanta <3
    Dead poets society me encanta, no me canso de verla *_*
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que Percy Jackson me encantó, aunque solo voy por el tercer libro, así que tengo ganas de continuar la saga c: Por el otro lado, ¡por fin Teen Wolf ha vuelto, qué ganas tenía! Lo echaba mucho de menos ;_;
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose volviste ^^ me alegro que te haya ido bien en los exámenes :D
    Delirium y Percy Jackson me encantaron cuando los leí <3 y Santa maría de las flores negras también me gusto en su momento, el otro no lo conozco! de las series tengo muchas ganas de empezar a ver Teen wolf, una amiga me ha dicho que es muy buena, y las pelis no la he visto.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, hace mucho que quiero ir a ver Intocable, de tus lecturas yo he leído Delirium y El ladrón del rayo.

    Un saludo c:

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He leído Delirium y El ladrón del rayo hace ya un tiempo y me gustaron muchísimo.
    Y yo tengo que ver Teen Wolf, pero haré maratón de los capítulos de la quinta temporada jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Linda!!!
    Bienvenidas vacaciones! que rico que todo haya salido bien! incluso la cantidad de libros y series no está para nada mal! n.n
    tengo muchas ganas de leer Santa María de las flores negras! y ver Teen Wolf!!! yo todavía no salgo de vacaciones pero ya me pondré con todas las series >.<
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Sobre los libros que leíste, sólo leí "Delirium" pero, aunque me gustó, tampoco fue para tanto, por lo que no he seguido con la trilogía.
    La saga de Percy Jackson me llama mucho, así que espero comenzarla pronto, ya que la mitología griega me encanta.
    Respecto a las series, no sigo ninguna de las que has mencionado, pero tal vez comience Teen Wolf.
    En cuanto a las pelis, tengo pendiente de ver Dead poets society, así que haber si me animo pronto.

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  8. Si sin tener tiempo leíste y viste todo eso sentite satisfecha! Percy me encantó, tengo pendiente seguir con la saga. Y Delírium me quedó por la mitad, me aburrió y lo dejé. A los otros dos libros no los conocía, pero recién leí tu reseña de Uncross the stars y mejor que se quede en el olvido :P. Beso, y me quedo por acá ^^

    ResponderEliminar
  9. Jose!
    Qque bueno que te fue bien!! Yo ando con finales de la facu ahora!
    Delirium♥ Que bueno que te gustó!
    La sociedad de los poetas muertos es hermosa♥ Una película muy buena! Tambien la tuve que ver en el cole
    Besotes

    ResponderEliminar