martes, 29 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday #54: TBR de Primavera

¡Hola, hola! Hace ya varios días que comenzó la primavera. Una época que me encanta, a pesar de que hace muchos años que tengo que luchar contra mi alegria jajaja.
En fin... con el comienzo de esta nueva estación, quise hacer este TBR y así poder ver al final cómo me fue.

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden. No haré necesariamente el tema que toca en la semana (elegiría uno que ya se hizo).

1 y 2.Tan Cerca y Dos Soles de Beth Revis: Este mes leí el primer libro de la trilogía y me gustó mucho. De hecho, no me esperaba leer algo tan bueno. Así que compré las continuaciones y espero que me enganchen y los pueda leer pronto.

3.Hojas de Hierba de Walt Whitman: Me dieron este libro para mi cumpleaños y lo único que quiero es leerlo. Me da mucha curiosidad, porque además de que en muchos libros y películas se nombra al autor, nunca he leído poesía, a pesar de que me parece maravillosa. (La edición que tengo es genial)

4.El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares de Ransom Riggs: Otro libro que me regalaron y que hace mucho tiempo que quería. No lo he leído aún porque me da un poquito de miedo que me enganche y tener que esperar a que traduzcan la continuación.

5.The Fifth Wave de Rick Yancey: Pedí este libro por amazon y me llegará este mes. Estoy muy ansiosa y lo único que quiero es comenzarlo.

6.To All The Boys I've Loved Before de Jenny Han: Lo gané en un concurso que hizo Patricia del blog Cada libro un mundo, pero aún no me ha llegado.

7.En Busca del Azul de Lois Lowry: Me encantó la primera parte de esta saga y muero por continuar con ella. Espero que esta segunda parte también me guste.

8.Cazadores de Sombras 3 Ciudad de Cristal: El primer libro no me gustó tanto como esperaba, pero el segundo me sorprendió y tengo muchísimas ganas por ver lo que ocurre en esta tercera parte.

9.La Llave de Tone Almhjell: Más que ganas de leer este libro, le tengo mucha curiosidad, aunque se que a mucha gente no le gusta.

10.Requiem de Lauren Oliver: Con el final de Pandemonium... Ay. DEBO leer este último. Me da un miedo enorme porque sé que a muchos les decepcionó el final.


¿Han leído o quieren leer alguno de estos libros?
¿Cuál es tu TBR?

12 comentarios :

  1. Hola^^
    Tan cerca espero conseguirlo y leerlo pronto pues Despierta me gustó muchísimo.
    El hogar de Miss Peregrine me gustó bastante, aunque esperaba un poco más de el.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. No leí ninguno, pero si hay algunos que están en mi wishlist. La llave, La quinta ola y El hogar de Misa Peregrine. Con este último me pasa lo mismo que a vos, tengo miedo de leerlo y que después no saquen las continuaciones en español :/ Espero que disfrutes de tus lecturas, y cumplas con la TBR ( yo jamás puedo :P). Que te sean leves las alergias!! Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    A mi no me gusta ni la primavera ni el verano pero también quiero hacer un TRB de primavera, me gustan las dos primeras portadas de Tan cerca pero la tercera es como "nah", ojala te llegue pronto el libro de Jenny Han!
    Cariños :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Antes hacia estos TBR por estación pero descubrí que soy un fracaso así que ya ni me molesto jajaj.
    De tu lista tengo que leer "En busca del azul" aunque me dijeron que no tiene mucha relación con el anterior, así que no quiero esperar demasiado.
    Quiero leer Across The universo, espero que me guste tanto como a ti!
    Veremos como te va con estas lindas lecturas :D Espero que puedas completarlas y mucho mas!!

    ResponderEliminar
  5. La quinta ola me gustó muchísimo, y El hogar de Miss Peregrine quiero leerlo también este otoño (soy de España)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La quinta ola me encantó y la saga Across The Universe estoy deseando leerla :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues yo también sufro un poco de alergia en esta temporada, pero nada que me quite el sueño.
    Leí La quinta Ola y me gustó mucho, además ahora que sale la peli en enero es el momento perfecto para leerlo.
    ¡Ojala consigas leerlos todos!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. La Quinta Ola es uno de los libros que más tengo ganas de leer pero esta algo caro en México y de momento, no puedo conseguirlo. También quiero leer la trilogía Across the Universe de Beth Revis pero en México, sólo esta disponible Despierta y no quiero leerlo y quedarme con las ganas de más.

    De los demás, he leído A todos los chicos de los que me enamoré, Ciudad de Cristal y Requiem. El primero me encantó y lo considero de mis contemporaneos favoritos. El segundo es de los mejores en la saga de Cazadores de Sombras así que espero que lo disfrutes más que el anterior. Por último, yo formo parte de las personas que salió decepcionada con ese final. Se me hizo demasiado abierto y hubieron cosas que no me terminaron de cerrar :(

    Te mando un beso enorme, Jo y ya quiero ver qué te parecen tus elecciones <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No me he leído ninguno de los que pretendes leer, pero yo también quiero leerme en algún momento La quinta ola y El hogar de Miss Peregrine.
    Espero que disfrutes mucho con estas lecturas. ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. despierta, requiem, la quinta ola..son libros que nos encantan!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  11. Leería la primera trilogía que comentas, también La quinta ola y la saga de Requiem y Cazadores de sombras. En busca del azul lo leyó mi compi de blog. To All The Boys I've Loved Before lo leí y me gustó mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola Jose!
    Te tenes preparadas muy buenas lecturas! Recomendación: No tengas tantas expectativas para Requiem, te va a gustar, pero dejate sorprender.
    Whitman♥ Es un genio!
    Tengo muchas ganas de leer Across the universe, esas portadas♥

    ResponderEliminar