martes, 22 de marzo de 2016

Top Ten Tuesday #69: Libros que amo y que siento que no he hablado suficiente de ellos

¡Hola! Qué genial que esta semana sea cortita, ¿no? Tendremos más tiempo para leer y descansar.
El tema de hoy es libros que amo y que siento que no he hablado suficiente de ellos (sí, un titulo bastante largo). O al menos, no he hablado tanto como me gustaría...

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden. No haré necesariamente el tema que toca en la semana (elegiría uno que ya se hizo).

1.We Were Liars de E. Lockhart: Porque esta historia me hizo sentir un millón de cosas en solo unas cuántas páginas. La historia de amor y el misterio hicieron que me enamorara por completo de él.

2.Love Letters to the Dead de Ava Dellaira: Amo este libro. Ni siquiera tengo palabras para describir todo lo que quiero decir. Es una historia maravillosa, que muero por releer.

3.La Ladrona de Libros de Markus Zusak: Creo que este fue mi primer libro favorito (que no fuera infantil), así que esa es una de las razones por la cual le tengo tanto cariño. Es increíble.

4.Trono de Cristal de Sarah J. Maas: Lamento tanto que la editorial no continuara publicando los libros en español. Pero la verdad es que eso no me impedirá continuar la saga. Merece muchísimo la pena y me encantaría que más bloggers que hablan español lo conociera.

5.Divergente de Veronica Roth: Mi trilogía favorita. La segunda distopía que conocí, pero en realidad, la primera que me enamoró.

6.Juego de Tronos de George R. R. Martin: Ya les he hablado demasiado de este libro y probablemente ya los tengo mareados. A decir verdad, hasta que todos lean la saga, no será suficiente lo que hable de ella. (Y la verdad es que ha funcionado. he visto que varias personas lo han leído por mi recomendación.)

7.Violet y Finch de Jennifer Niven: Ay. Tan solo el nombre de este libro me emociona. Es una historia genial. Definitivamente de mis libros favoritos. Siempre tendré la historia y a los personajes en mi corazón.

8.Inferno de Dan Brown: Lo leí hace varios años y no esperaba que me gustara tanto. Si tuviera que usar dos palabras para describirlo serían: inteligente y ágil. Me muero por leer algo más del autor.

9.To all the boys I've loved before de Jenny Han: Me alegra muchísimo haber leído este libro. Es tan dulce y está tan lleno de amor, cada una de sus páginas.

10.Not a Drop to Drink de Mindy McGinnis: El único libro de la lista al que no le puse 5/5. Pero este libro me llenó de una manera muy diferente. Es un mundo muy real y próximo. Trata la escasez del agua con toques de romance.



¿Han leído alguno de estos libros?

10 comentarios :

  1. Hola!!
    He leído la ladrona de libros y me gustó mucho al igual que Violet & Finch (en este sí que opino como tú, podría estar hablando siglos sobre él porque me pareció genial). Mi actual lectura es Love Letters To The Dead pero, hasta el momento, no me está gustando tanto como a ti.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ya sabes que Cartas de amor a los muertos me gustó muchísimo, igual que Trono de cristal y ambos son libros de lo que no he hablado mucho y no sé porque pues merecen totalmente la pena.
    JdT también me encanta pero de este libro si que he hablado bastante :P
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincidimos en varios como La ladrona de libros, Cartas de amor a los muertos, A todos los chicos de los que me enamoré, etc.
    Quiero leer Inferno y Divergente.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Buenaas! pues de ellos solo he leído divergente y coincido totalmente <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Dejé por la mitad a Inferno, ya que luego de leer varios libros del autor, te das cuenta de que la trama es la misma. Aún así creo que debería darle otra oportunidad... Nos leemos la próxima, besos☺

    ResponderEliminar
  6. El de Jenny Han a mí me encantó y Violet&Finch también me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con muchos, como Violet y Finch y La ladrona de Libros :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó La ladrona de libros!! Y Love letters to the dead es una maravilla. Creo recordar que me animé a leerlo gracias a ti xD y tantos otros libros que quiero leer en inglés como To all the boys i've loved before o We were liars también te lo debo a ti jajaj por cierto, creo recordar también que te pregunté sobre La chica del tren, y ya lo he leído. Tiene un inglés bastante fácil salvo algunas palabras así muy complicadas que ni se pueden sacar por contexto. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    He leído trono de cristal y me gusto muchiiisimo, en cambio el segundo libro es algo flojillo, lo mismo me pasa con Divergente, el primer libro me encanto pero los demás no demasiado.... We wrw liars también lo he leído (y esta en mi lista de intercambio) me gusto muchísimo pero es demasiado raro ?¿ jaja.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Jose!
    De estos coincido totalmente en Juego de tronos y la ladrona.
    De los demás hay varios que tengo super pendientes y quiero leer como We were liars, Love letters to the dead, Trono de cristal y To all the boys I loved before. Los pateo mucho pero estoy segura de que me van a gustar mucho.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar