lunes, 16 de mayo de 2016

Escenas y Diálogos (49): Yo antes de ti

Sección que creó el blog Paradise Of Words, que consiste en escribir las escenas y diálogos que te gustaron de un libro que leíste.      
 * Esta sección puede tener spoilers *

  –Sorprendentemente, Will Traynor, no todas las chicas se visten para gustar a los hombres.
 Necesitaba decirle, en silencio, que las cosas cambian, crecen o se marchitan, pero que la vida continúa.
  –Porque me sentiría incómoda. Seguro que... Seguro que lo notarían.
  –Notarían, ¿el qué?
  –Todo el mundo notaría que yo no soy como ellos.
  –¿Cómo crees que me siento yo?
 ¿Quién era yo para decirle que debía vivir?
  –¿Prometerte? ¿Por qué? –Intenté hablar con un tono despreocupado–. ¿Es que te vas a algún lado?
  –Es que... no aguanto pensar que te vas a quedar aquí para siempre –Tragó saliva–. Eres demasiado inteligente. Demasiado interesante.
 Me habría pasado toda la noche mirando su cara. Las arrugas que se le formaban en el contorno de los ojos. El lugar donde el cuello se unía al hombro.
  –Creo que podemos hacer todo tipo de cosas. Sé que esta no es una historia de amor convencional. Sé que hay muchísimas razones por las que ni siquiera debería decirte lo que te estoy diciendo. Pero te quiero. De verdad.

6 comentarios :

  1. ¡¡Holaaa!!
    no la he leído porque estoy a la espera de estelibro por lo que cero spoilers xD
    Besiiitos:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Acabo de descubrir tu blog, así que me quedo por aquí =)
    He oído hablar muy bien de este libro y tengo ganas de conseguirlo para ver que tal está.
    Un besitoo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las citas ♥ tengo pendiente leer a la autora.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Justo tengo pensado leerlo este mes. Espero no sufrir mucho porque me han dicho que voy a llorar.
    un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Jo, las citas me han encantado, estoy deseando leer el libro porque tiene pinta de que me va a gustar muchísimo^^
    ¡Un beso y gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  6. Has hecho una muy buena selección, es un libro maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar