martes, 31 de mayo de 2016

Top Ten Tuesday #72: Libros de los que siento algo diferente luego del paso del tiempo

¡Hola! Hoy vengo con un tema que me ha parecido muy interesante. Y es que, ¿cuántas veces nuestra opinión de un libro ha cambiado al pasar el tiempo? Creo que esto siempre pasa, aunque a veces es en menor grado.
He elegido algunos de los libros que luego del tiempo transcurrido desde que lo leí, pienso algo diferente.

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden. No haré necesariamente el tema que toca en la semana (elegiría uno que ya se hizo).

1.La cura mortal de James Dashner: Ya no me parece tan terrible.

2.Thirteen reasons why de Jay Asher: Ahora creo que me gusta menos.

3.P.S. I still love you de Jenny Han: Me gusta aún menos.

4.Mala onda de Alberto Fuget: Creo que le debería haber dado una puntuación más baja.

5.Despierta de Beth Revis: Me parece una historia bastante normal.

6.Violet y Finch de Jennifer Niven: Lo amo mil veces más cada vez que pienso en él. Lo amo más, si eso es posible.

7.En busca del azul de Lois Lowry: Recordar todo lo que luché por avanzar hace que me guste menos.


 ¿Su opinión sobre qué libro a cambiado con el paso del tiempo?

7 comentarios :

  1. Interesante lista, de todos solo he leído "La cura mortal" pero para mí es el más flojo de la trilogía y lo sigue siendo.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los que enseñas solo he leído La cura mortal, y mi opinión se mantiene. No está mal, pero es el peor de la trilogía ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que mi mayor cambio de opinión ha sido sobre los libros de John Green. Cuando los leí hace unos años hubo un par que me gustaron bastante, pero creo que ahora los odiaría y me harían poner los ojos en blanco.
    Los libros de Jenny Han los detestaría ahora. Al segundo le puse dos estrellas, pero creo que ahora sería aún más bajo. ¡Saldrá otro libro más! ¡Será una trilogía! No lo puedo creer... ¡¿más drama?! ¡¿qué más puede pasar?!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De tu lista sólo he leído "La cura mortal" y a mí me gustó bastante, pero al contrario que te pasa a ti, si me lo leyera otra vez, puede que no me gustase tanto.
    Ahora mismo no recuerdo ningún libro por el cual cambiaría de opinión... tal vez "Crepúsculo", no sé.
    Lo que comentas de "Violet & Finch" me ha dado todavía más ganas de leermelo. ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he releído ninguno de estos libros pero me gustaría comprobar si mis sensaciones también cambian. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pues coincidimos con Violet y Finch, un libro muy bueno. Los demás, o no los conozco, o si los he leído pues me dan igual como La cura mortal. A mi a veces me pasa que tiempo despues pienso que O quiero subir la calificación que le puse a un libro o bajarla.
    Saludos.

    pd: te etiquete para que hagas un Book Tag :D

    ResponderEliminar
  7. aiis tengo pendientes violet y finch y la cura mortal ^^
    <3

    ResponderEliminar