domingo, 17 de julio de 2016

De la A a la Z: R

¡Hola a todos! Espero que estén muuuy bien.
Como es costumbre los domingos, traigo nuevas recomendaciones, esta vez con la letra “R”.
Creí que iba a ser mucho más fácil encontrar cosas con esta letra pero no; ni siquiera fui capaz de encontrar una película o una serie (me encantaría que ustedes me recomendaran). 



Un libro

Rubí de Kerstin Gier: Lo leí hace bastante tiempo y recuerdo que me gustó y me entretuvo un montón. Hay viajes en el tiempo, una historia de amor y una protagonista de lo más divertida.




Una canción

Reptilia de The Strokes: No es el tipo de música que suelo escuchar. Y es una canción muy famosa. Pero quise compartirla con ustedes por si no la conocían; y si ya lo hacían, para que compartamos nuestro amor.




Un blog

Reads by Mary: Conocí este blog hace muy poquito y me gusta mucho. Es nuevo, así que supongo que no lo deben conocer.



Un canal

Readbyzoe: Sigo este canal hace bastante tiempo. Me gusta porque los videos son muy cortitos. Lo recomiendo sobre todo a las personas que les gusta el romance contemporáneo.


¿Qué me recomiendan ustedes con “R”?

15 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Rubí es genial, bueno, la trilogía en sí me encanta. EL blog no lo conocía, luego me paso ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustaron tus recomendaciones ^^
    La trilogía no la he leído pero tiene buenas recomendaciones así que quizás le de una oportunidad en algún momento.
    Cuando yo hice mi versión de este juego con la letra R tampoco encontré ninguna serie, solo me aparecía Revenge pero no la había visto así que no tenía demasiado sentido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues de todo lo que has nombrado solo conozco Rubí, y es un libro que me encanto.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por las ecomendaciones :3 de Película con la letra R se me vino a la mente "Rush: pasión y gloria", la cual me encanta y por supuesto te recomiendo, y de serie... Robin Hood? jaja en realidad no la he visto pero quiero.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Rubí, he leído la saga Silber y me gustó muchíisimo jeje, me gusta la autora por lo que seguramente le daré muy pronto una oportunidad.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! El libro es una pasada jaaja esa trilogía es de mis favoritas xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Ais me encantó Rubí <3
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi tampoco se me viene a la mente ninguna pelicula con la letra R.
    Pero bueno, desearía leer Rubí, me llama mucho la atención
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Vas bastante avanzada con esta sección, yo me quede como en la letra D, de tus respuestas tengo muchas ganas de leer Ruby, una trilogía que tengo pendiente desde hace mucho, la canción que elegiste es buena aunque en general Los Strockes no me gustan mucho.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  10. aiiss tengo muchas ganas de leer Rubí ^^
    <3

    ResponderEliminar
  11. Rubí es de mis trilogías favoritas de todos los tiempos, así que concuerdo y apoyo totalmente la recomendación, porque vale la pena que conozcan a Gideon y a Gwen :)

    La canción y el blog no los conocía, pero el canal sí. Zoey tiene buen contenido y su forma de hablar me gusta. Eso sí, no he tenido la oportunidad de navegar tanto por su canal como me gustaría, pero si le tengo puesto el ojo :D

    Te mando un beso enorme, Jo y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Tengo muchas ganas de leer Rubi, es uno de esos libros que siempre andan por ahí y que aun no he podido conseguir.
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Tengo muchas ganas de leer Rubi, es uno de esos libros que siempre andan por ahí y que aun no he podido conseguir.
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  14. Holaa,

    Estoy preparando esta sección en mi blog me gusta mucho *-*

    Me gusto la canción, creo que a mi sobrina ama a ese tipo jaja.

    Besooos ♥

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa!
    Amé la canción que pusiste. The strokes es una banda genial ♥
    Y también me gusta mucho el canal de ReadbyZoe. Es muy dinámica!!

    Besos!

    ResponderEliminar