viernes, 8 de julio de 2016

Wrap Up (23): Junio 2016

¡Hola! Por fin me pondré al día con los Wrap Up...
Junio fue un mes bueno, principalmente en cuanto a películas; creo que nunca había visto tantas películas en un solo mes.
En cuanto a lecturas, si bien no leí casi nada (últimamente no me daban ganas de leer nada, pero por suerte eso ya cambió), el único libro que leí me gustó bastante.

Libros

El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone: Ayer publiqué la reseña y la verdad es que no tengo mucho más que decir. Fue una historia que me gustó y me sorprendió bastante. Los personajes se me hicieron muy reales y el tema de los viajes en el tiempo me pareció bien desarrollado. 4/5








Series

Orphan Black: ¡Por fin la terminé! Ya estoy al día. Y es que los primeros capítulos de la tercera temporada se me habían hecho aburridos, pero después de pasar éstos, se me hizo súper adictiva y no pude dejar de verla hasta terminarla. Ahora tengo que esperar a que salgan las otras temporadas. 5/5




How I met your mother: Durante el mes solo vi unos cuántos capítulos. Sigue pareciéndome una serie muy entretenida, que cada vez que la veo logra sacarme miles de sonrisas y risas por todo lo que pasa. Si buscas una serie que te divierta, esta es la indicada. 5/5





Películas

American History X: Tuve que verla para hacer un trabajo en el colegio y debo decir que me sorprendió lo mucho que me gustó. Es una historia que nos habla sobre el racismo, la discriminación y los cambios que puede tener una persona gracias a las circunstancias que le toca vivir. La recomiendo completamente. 5/5




The Kings of Summer: Hace mucho tiempo que la había visto por Netflix, por lo que un día que tenía ganas de ver una película, la puse. Me esperaba una película más veraniega, y no con tanto drama. Fue bastante decepcionante. 2/5





Los Ilusionistas: La tenía pendiente hace más o menos un año. Y aunque me daba curiosidad, no sé por qué nunca me decidía a verla. Terminó siendo una cosa completamente diferente a lo que me esperaba, y esto lo digo en el buen sentido; me sorprendió lo buena que es y cómo no, también su final. 5/5




El Lector: Comenzamos a verla en el colegio un día que fue muy poca gente. No le tenía mucha fe, pero me estaba gustando tanto, que tuve que continuarla en mi casa. Es una historia muy bonita y realmente espero poder darle una oportunidad al libro. 4,5/5




Yo Antes de Ti: Estaba esperando a verla desde que terminé el libro. Debo decir que me gustó mucho, tanto como película, como adaptación cinematográfica. Logró, sin tener los mismos diálogos, transmitir el mismo mensaje que el libro. Espero poder hablarles más a fondo en una entrada. 4,5/5




Me and Earl and the Dying Girl: Quería ver la película luego de terminar de leer el libro, para poder compararlos más detalladamente. No obstante, después de terminar el libro, vinieron semanas que tuve llenas de pruebas y no pude encontrar un rato libre hasra junio. Me gustó más de lo que esperaba. 3/5






¿Qué tal ha estado su mes de junio?

4 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Pues no está nada mal tu recuento de junio aunque sólo hayas leído un libro ^-^ ¡Algo es algo! :)

    Yo tengo muchas ganas de leer El tiempo entre nosotros, así que espero leerlo pronto. Y de las series pues ahora mismo estoy enganchada a Orphan Black (¡es geniaaaaal!) y justo hace un par de días terminé la tercera temporada, así que espero ir viendo el resto de caps poco a poco para que no se me haga muy larga la espera :') Y también tengo muchísimas ganas de ver la adaptación de Yo antes de ti porque sé que me va a encantar ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los Ilusionistas y Yo antes de ti son bastante buenas.
    How I met your mother me encantó hasta el final que… nope.
    Me, Earl and the dying girl me gustó bastante pero igual no me atrapo al 100, aún así, muy buena.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Quiero ver "yo antes de ti", me llama la atención (la adaptación), aunque ya se como acaba porque me hicieron un gordisimo Spoiler... Pero tal vez lo vea..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en gran parte de las películas y le tengo muchas ganas a la primera de las series que nombras!

    ResponderEliminar