martes, 24 de febrero de 2015

Top Ten Tuesday #35: Personajes Secundarios Favoritos

¡Hola! espero que todos hayan comenzado bien la semana. Hoy vengo con un TTT que es, como el titulo lo dice, sobre mis personajes secundarios favoritos. La verdad es que me costó mucho elegir porque me gustan mucho; de hecho, tuve que sacar a varios de la lista.

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden. No haré necesariamente el tema que toca en la semana (elegiría uno que ya se hizo).

1.Tristan de Love Letters to the Dead: Amo completamente a este personaje, a pesar de que no aparece en la mayor parte del libro. Obviamente me hubiese encantado poder conocerlo mejor, pero es que es genial. Le daba consejos a la protagonista o decía cosas que hacían que me gustara cada vez más. (No encontré dibujos del personaje, pero la foto es lo más parecido que encontré a como me imagino a Tristan.)



2.Kim de If I Stay: He dicho varias veces que me gusta mucho este personaje. Creo que a cualquiera le gustaría tener una amiga así; fiel y preocupada. Tengo muchas ganas de leer la segunda parte para saber qué ocurre con ella.



3.Chaol de Trono de Cristal: Es que creo que todos aman a Chaol. Desde la primera vez que apareció, me encantó porque es el típico personaje que se demuestra duro, pero en realidad es muy dulce.



4.Hans Hubermann de La Ladrona de Libros: Pienso que Hans es muy adorable y tierno con Liesel, la protagonista; hace que ella logre sentirse cómoda y le da todo el amor que puede. Hace cualquier cosa por las personas que quiere y… no sé, es lo mejor.



5.Reagan de Fangirl: Sinceramente, este personaje me gustó mucho más que la protagonista. Es tan despreocupada, no le importa la opinión del resto y es muy directa. Estas cosas hicieron que me gustara muchísimo.


6.Finnick de Los Juegos del Hambre (En Llamas): Supongo que Finnick aparecerá en Sinsajo y eso hace que me den más ganas de leer la última parte de la trilogía. Debo admitir que al comienzo desconfié mucho de él, pero de a poco me comenzó a encantar.



7.Uriah de Divergente: A muchos les gusta este personaje y yo no soy la excepción. No podría dar argumentos de por qué me gusta, porque simplemente me encanta y cada vez que aparecía yo leía más rápido.



8.Newt de Maze Runner: He dicho miles de veces (y juro que no me voy a cansar), que Newt me encanta. Es un personaje increíble y le tomé mucho más cariño a él que a Thomas. Es muy inteligente, buen amigo y siempre piensa en el bien de los demás.



9.Chip de Looking for Alaska: Él fue una de las razones por las que me gustó tanto el libro. Me gustó mucho más que Miles, el protagonista de la historia. Es que Chip era tan divertido y me encantaba su forma de pensar.



10.Isaac de Bajo la Misma Estrella: Aaaaaay, me encanta Isaac. ¡En serio! Es muy gracioso, tierno y buen amigo; me encantaría tener un amigo como él porque es incondicional.



Y eso ha sido todo… ¡Me encantaría que me contaran 
si coincidimos en algo y cuál es su lista!

18 comentarios :

  1. Holaa
    Coincido en todo, y en los que no, fue porque no leí esos libros.
    Pero al igual que vos creo que Chaol se mostraba todo duro pero era muy dulce después (lo amé en el segundo libro)
    Y aunque a Tirstan no me lo imaginaba ni ahí de cerca como Thor jajaj si me gustó mucho su personaje.
    Te haría una lista, pero soy perezosa jajajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que coincidamos en todos los que conoces :D
      Chaooool *-* Tengo que leer Crown of Midnight y lo haré antes de que termine el año, sin excusas…
      Jajajajaja ahhh es que fue la foto que se acercaba más a cómo me lo imaginaba (chaqueta de cuero, cabello largo o sino un estilo más hippie). Es geniaaal.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué genial este TTT! :D (Nota mental: hacer uno de este tema cuando el TTT de la semana no me guste xD)
    De tus favoritos conozco a la mitad y estoy totalmente de acuerdo. Adoro a Chaol (aunque también a Dorian, pero un poquito menos jaja), a Finnik y sobre todo a Newt ❤. Y también me gustaría que existieran Kim e Isaac. ^^
    ¡Nos leemos! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es muy entretenidooo.
      Me alegro mucho de que estés de acuerdo con los personajes que elegí :D

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Estoy de acuerdo contigo en la gran mayoría; los demás, es que no he leído el libro, o que directamente, no ha sido una novela que me haya gustado ^^ En especial, me encantan Kim y Chaol. Aunque también me encanta Dorian. Hace mucho que leí Trono de cristal, y tengo pensado releerlo pronto para continuar con la serie.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww ambos son increíbles <3 Jajaja sí, Dorian también es genial pero prefiero a Chaol x1000.
      ¡Yo también releeré el primer libro pronto para continuar con la saga!

      Eliminar
  4. Hola^^
    Chaol me encanta, es genial y misterioso.
    Finnick es mi personaje favorito de LJDH, creo que con eso lo digo todo <3
    Newt es tan adorable, tan tierno, tan todo....ais >_<
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que a ti también te gusten ellos tres <3 Estoy de acuerdo con lo que dices.

      Eliminar
  5. Coincido totalmente contigo!! Todos los libros que leí me encantaron los personajes que nombras, aunque mis favoritos serían Newt y Reagen. A veces los personajes secundarios superan ampliamente a los protagonistas!
    Me gustó mucho este TTT :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii y en el caso de Newt y Reagan creo que si superan a los protagonistas. Aunque también, con los tres libros de Maze Runner le tomé mucho cariño a Thomas…
      Me alegro muchooo :)

      Eliminar
  6. Hola me encanta Hans era tan tierno con Liesel!! y Finnick es el mejor ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Hans es un personaje demasiado adorable; desde el primer momento en que apareció, cuando Liesel no quería salir del auto, me encantó.
      Y aunque no conozco demasiado a Finnick, me gustó mucho.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Coincidimos en muchos, como Finnick, Newt, Hans...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. aww de los que nombras me gustan los personajes d elos libros que leí ^^ Isaac, Newt, Finnick y Uriah <333

    ResponderEliminar
  9. Pienso exáctamente igual que tú con respecto a Newt, es el mejor de la trilogía! Y además el actor que han elegido para las películas es AMOR.

    El resto no los conozco (aùn), pero me gusta saber que no soy la única que le tiene un cariño especial a Hans Hubermann ^^ Es todo un padrazo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me gusta mucho cómo lo representa! Aunque… sufriré mucho en la película de La Cura Mortal D:
      ¡Hans Hubermann es el mejooooor!

      Eliminar