martes, 28 de julio de 2015

Top Ten Tuesday #49: Autores que Muero por Leer

¡Hola! Ojalá todos estén comenzando una muy buena semana. Yo estoy muy cansada pero más feliz de lo que esperaba por la vuelta a clases…
Traigo un TTT en el que verán autores de los que no he leído ningún libro y que tengo muchísimas ganas de darles una oportunidad.
Sin han leído algún libro de alguno de los que nombro, me encantaría que me dijeran si me recomiendan el libro.

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden. No haré necesariamente el tema que toca en la semana (elegiría uno que ya se hizo).

1.Brandon Sanderson: No saben cuántas ganas tengo de darle una oportunidad. He visto críticas muy buenas de sus libros y hay varios de ellos que se ven muy interesantes. Lo único que me desmotiva es que por lo que sé, ha escrito solo libros de trilogías/sagas. O al menos los libros que conozco de él.

2.Stephen King: Tengo demasiadas ganas de leer cualquier cosa de este hombre. Tantos libros y tantos comentarios positivos. Eso sí, soy una persona muy miedosa y siento que voy a morir con sus libros.

3.J. K. Rowling: Ni yo me perdono el aún no haber leído la saga de Harry Potter. Cuando más pequeña vi casi todas sus películas y me encantaban. Planeo leerlos antes de que acabe el año (si es que todo sale bien).

4.Jennifer L. Armentrout: Otra autora que tiene muchísimos libros, pero que una vez más, forman parte de una saga los que me llaman la atención. La que más ganas tengo de leer es, sin dudas, la saga Lux.

5.Kasie West: He visto cosas muy buenas sobre los libros de esta autora, por lo que mis ganas de leer algo de ella cada vez aumentan. Tengo The Distance Between Us, el cual quiero leer pronto. Aunque sinceramente, no sé qué tan pronto.

6.Tahereh Mafi: Probablemente la conocerán porque sus libros tienen unas de las portadas más maravillosas. En serio muero por leer la trilogía de Shatter Me, pero me da miedo el nivel de inglés que pueda tener.

7.Jenny Han: Mis ganas por leer To All The Boys I've Loved Before son gigantes. No suelo leer libros románticos, porque generalmente termino hartándome o se me hace muy poco creíble todo, pero la trama de este libro es muy interesante y parece divertido.

8.Sally Green: Últimamente no dejo de ver reseñas de El Lado Oscuro y los siguientes libros de la trilogía. Me llaman mucho la atención, así que espero poder leerlos más pronto que tarde.

9.Rick Yancey: Debería haberlo puesto al comienzo de la lista por el motivo de que es al que más ganas tengo de darle una oportunidad, o al menos eso creo. Hace unas semanas comencé a leer La Quinta Ola en inglés y se me hizo bastante simple de leer, así que apenas tenga dinero para comprar libros, lo compraré.

10.Marissa Meyer: Las Crónicas Lunares es una saga que muero por leer, porque además de que al parecer todos la aman, me encantan las historias clásicas de princesas y me parece muy original que además, sea una distopía. No podría sonar mejor.



¿Coincidimos en alguno?

10 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Coincidimos en Jenny Han, Sally Green y Stephen King. J.K. Rowling y Jennifer L. Armendrout son geniales, te encantarán cuando leas algo de ellas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de Stephen King pero tengo muchísimas ganas y además de Jennifer L. Armentrout hablan muy bien así que también tengo muchas ganas de leer algo suyo. Ya he probado la pluma de J.K. Rowling pero solo dos libros así que... va siendo hora de seguir con Harry Potter ;) Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Te recomiendo sin dudas Stephen King y J. K. Rowling, ambos son maravillosos.
    Y yo también quiero leer a Sanderson, Jennifer L. Armentrout y Tahereh Mafi.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo quise leerme "Elantris" de Brandon Sanderson y al final no lo cogí de la biblioteca porque me estaba pareciendo un inicio muy lento, quizá le vuelva a dar otra oportunidad porque siempre he oído maravillas de este libro y de su autor.
    De Stephen King solamente me he leído "The body", era un libro en inglés adaptado que me leí en el instituto, así que no sé si cuenta xD. Creo que me debí de leer de los pocos que ha escrito este hombre que no son de terror, porque aunque hay un cadáver no tiene mucho que ver con los libros más famosos que tiene.
    He leído a Rowling y a Armentrout y aunque sus libros son completamente diferentes, te los recomiendo. ^.^
    Por último, yo también espero leerme pronto los libros de Marissa Meyer, Rick Yancey y Sally Green.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo ganas de leer algo de Sanderson, a ver cuando llega el momento de animarme con él. Y siiii, imperdonable lo de Rowling... a lo mejor luego te decepciona porque le gusta a muchísima gente y tiene mucha fama, pero no puedo dejar de recomendar la saga de Harry Potter, es magnífica.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose!
    Creo que leí la mitad y a la otra mitad los tengo pendientes.
    Sanderson leí El Rithmatista y me gustó, tengo pendiente Steelheart. De King he leído dos libros, uno me desilusionó y el otro me gustó bastante. No todos sus libros tienen mucho terror como se supone. Lo que me gusta del autor es que construye muy bien la historia, el contexto y los personajes.
    Los libros de HP son increíbles, la verdad es que es admirable la imaginación de esa mujer. No te preocupes por no haberlos leído aún, yo los leí cuando empecé la facultad y me los leí a todos ese año creo, allá por el 2009.
    A Jenny Han la leí con la saga Summer y le tengo cariño y Marissa me encanta, amo las crónicas lunares.
    Tengo pendientes a la Mafi, a Yancey, a la Armentrout y a Sally Green. A Kasie West no la ubicaba pero también quiero leer sus libros ahora que la busqué.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Jenny Han y Jennifer L.Armentrout me encanta cómo escriben, adoro sus historias. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose!! Brandon y Rick Yancey son autores pendientes para mi!! con respecto a Rowling bueno obviamente debes leer HP!! de King te aconsejo empezar por Carrie puesto que es entretenido, rápido de leer y conoces la forma de escribir del autor. Hace poco termine Shatter mer y me gusto pero no fue una de las mejores lecturas que he tenido y de Marissa leí el primer libro de las crónicas lunares y me dejo muy enganchado para continuar con la saga!! Un abrazo, éxito con la vuelta a clases!

    ResponderEliminar
  9. tampoco leí ninguna de tu listo jajajaj me da miedo que siempre que veo este tipo de listas solo leí uno o dos... a quién estoy leyendo entonces?? D:

    ResponderEliminar
  10. Hola! n.n
    Ais! No sé por donde comenzar xD, Meyer, Mafi & Yancey no me llaman absolutamente nada, he leído algunos capítulos y no me convencieron, Jenny, Jennifer y Anderson en general me encantan!!! Adoré la mayoría de sus libros, Sally me llama mucho la atención!
    Un besito!

    ResponderEliminar