domingo, 25 de diciembre de 2016

Leí Leo Leeré (26)

¡Hola a todos! Espero que hayan tenido una Navidad maravillosa y hayan podido estar con las personas que aman. Al menos yo, tuve una noche muy agradable, de hecho, creo que hace mucho, o nunca, lo había pasado tan bien.
Hoy he decidido traer una entrada de estas, que no hacía hace muchísimo tiempo.



Leí

Noches Blancas de Maureen Johnson, John Green y Lauren Myracle: Después de varios días por fin fui capaz de terminar un libro. Espero poder hablarles más adelante más detalladamente de él, pero por ahora puedo decir que no estuvo mal, aunque tampoco es una historia que recordaré por el resto de mi vida.



Leo

The Last Star de Rick Yancey: Había dejado esta lectura estancada porque obviamente, los estudios son lo primero. Pero hace unos días lo tomé de nuevo y llevo un poco menos de la mitad. Tengo miedo de lo que pueda ocurrir.

Un Cuarto Propio de Virginia Woolf: Este libro lo he ido leyendo de a poco, pero puedo decir que es demasiado interesante y me encanta la crítica que hace la autora.



Leeré

Código CRUEL de James Dashner: Por fin lo tengo. Muero por leerlo. Supongo que lo comenzaré dentro de poco. Ojalá sea interesante.

Corazonadas de Benito Taibo: Persona Normal me dio tanta ternura y me pareció un libro tan genial, que sabía que debía tenerlo en mis manos.


 ¿Y cómo han sido sus lecturas?

7 comentarios :

  1. Tengo tantas ganas de leer Virginia Wolf. Los demás no me llaman tanto, solo el de noches blancas porque es de esta época pero nah.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también estoy leyendo La última estrella (espero que acabe medianamente bien).
    Disfruta de tus lecturas Josefa ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy deseando leer La última estrella y El código cruel, aunque antes tengo que leer El Destello. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Con noches blancas pienso lo mismo que tú y eso que lo leí en inglés. Yo dejé La quinta ola en el primer libro porque no me convencía del todo la historia y Persona Normal tengo ganas de leerlo porque me lo han recomendado por todas partes... Yo ahora mismo estoy con Fahrenheit 451 y no está nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Josefa.
    ¡Muero por leer un cuarto propio!. Que de virginia Wolf solo conocía "las olas". Me han dicho que el libro es muy bueno. De Green aun no leo nada, y estoy recién en el primero de The mazze Runners.
    Feliz navidad y prospero año nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muero por conseguir Código C.R.U.E.L, pero ando corta de dinero y tendré que esperar un poco más antes de poderlo adquirir. Mismo caso con La Quinta Ola, que tengo el segundo, pero no he podido hacerme con el primero y el tercero todavía no llega a mi país. Un Cuarto Propio de Virginia Woolf me llama muchísimo la atención y espero tener la oportunidad de conocerla en este 2017.

    Benito Taibo es un caso difícil para mí, porque al principio me llamaba muchísimo la atención, pero llevo meses con Persona Normal en la estantería y no me he animado a dar el paso.

    Por lo demás, me alegra saber que te la pasaste maravillosamente en Navidad y de todo corazón, espero que los días que nos quedan sean igual de buenos.

    Te mando un beso enorme, Jo y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, espero que tu también hayas tenido una Feliz navidad.
    En cuanto a tus lectura, Virginia Woolf me encanta, sus palabras nunca dejan indiferente al lector, y me ha llamo mucho la atención Corazonadas... creo que voy a investigar un poco sobre el libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar