martes, 13 de mayo de 2014

Top Ten Tuesday #5: Lugares Donde Me Gusta Leer

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden.
No haré necesariamente el tema que toca en la semana
(elegiría uno que ya se hizo).

 1.Mi cama: Es el lugar donde suelo leer, ya que los días de semana siempre leo antes de dormirme y los fines de semana generalmente me despierto y leo un capítulo del libro que estoy leyendo. Además, es el lugar más cómodo...
2.Auto: Siempre que puedo, leo en el auto. Casi siempre leo cuando voy de camino al colegio. Antes me mareaba mucho, pero por alguna razón ya no.
3.Sillón: Me gusta estar cómoda cuando leo, por lo que cuando estoy en un sillón puedo sentarme o acostarme.
4.Micro: O transporte público me parece (aunque suene raro) bastante cómodo...
5.En el patio de la casa de mi abuelo: Él vive en la playa, por lo que me gusta mucho leer en su patio (no hace tanto frío como cuando estás más cerca del mar).
6.El patio trasero de mi casa: Es que tengo unos... No podría llamarlos sillones pero algo así, no sé exactamente el nombre. El punto es que cuando leo ahí me relajo mucho porque es al aire libre.
7.Suelo: Por algún extraño motivo, a veces me gusta leer en el suelo.

No  son diez lugares pero bueno... ¿Coincidimos con alguno? ¿Dónde les gusta leer?

No hay comentarios :

Publicar un comentario