miércoles, 16 de julio de 2014

Maratón Invernal (2)

¡Hola! Ayer no publiqué nada, a pesar de que tenía muchas ganas, pero la verdad es que estaba bastante ocupada con esta maratón invernal…



Tengo buenas noticias... Terminé de leer Eclipse de Stephenie Meyer.
Una de las cosas que se deben hacer en esta maratón es describir el libro en una frase o palabra y creo que a este libro lo podría describir con la palabra: genial. Pude notar una gran diferencia a los anteriores libros de la saga. Lo disfruté mucho y espero tener la reseña lo antes posible.
Como comenté, estoy leyendo An Abundance of Katherines de John Green y voy en la página 48. No estoy segura de poder terminarlo en el tiempo de la maratón, aunque obviamente me gustaría.
Hoy comenzaré a leer Amanecer, último libro de la saga Crepúsculo, y espero terminarlo a más tardar el lunes (tiene demasiadas páginas y será el libro más gordo que leeré en mi vida).

¡Espero que estén bien y disfruten sus vacaciones!

2 comentarios :