martes, 8 de julio de 2014

Top Ten Tuesday #12: Lista de TBR para el Invierno

Hola! Hace mucho que no hacía una nueva entrada (tuve siete pruebas en nueve días) y ya que es martes…
Mañana salgo de vacaciones y estoy muy feliz porque tendré tiempo para hacer las cosas que yo quiero y a me gustan. Por esto, hice una lista de libros que pienso leer en estas dos semanas y media que tengo (y probablemente lo que quede del invierno)!

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden.
No haré necesariamente el tema que toca en la semana 
(elegiría uno que ya se hizo).
1.Eclipse de Stephenie Meyer: Este será el primer libro que comenzaré a leer en estas vacaciones.
2.Prueba de Fuego de James Dashner: He pensado mucho en continuar esta trilogía (antes de que salga la película) que su primera parte de gustó muchísimo.
3.Amanecer de Stephenie Meyer: Este mes quiero terminar sí o sí con esta saga.
4.Si No Despierto de Lauren Oliver: He visto que a mucha gente le gusta este libro así que he decidido comenzarlo, además me gusta que no sea parte de una saga.
5.An Abundance of Katherines de John Green: Tengo bastantes ganas de seguir leyendo libros de este autor, ya que los libros que he leído me han encantado.
6.La Selección de Kiera Cass: Últimamente he pensado mucho en leer este libro, aunque no tengo la última parte.
7.Traición de Scott Westerfeld: Sería una relectura porque leí esta saga hace dos años y me decepcionaron pero quiero darles una otra oportunidad y así poder hacer una reseña de él.
8.Trono de Cristal de Sarah J. Maas: He visto puras maravillas sobre este libro y me llama mucho la atención sobre lo que trata.
9.Ciudad de Hueso de Cassandra Clare: Creo que es una saga demasiado famosa y tengo ganas de leerlo para ver qué tal.
10.Si Decido Quedarme de Gayle Foreman: Espero poder comprar este libro en Agosto y así poder leerlo antes de que se acabe el invierno. Vi muchas criticas positivas y le tengo muchas ganas.

¿Han leído alguno? ¿Cuál me recomiendan?

3 comentarios :

  1. Hola^^
    La selección es mi actual lectura y no me está terminando de gustar...
    Trono de cristal está muy bien, me gustó mucho aunque le falta profundidad en varios aspecto.
    Si decido quedarme es un libro precioso, lleno de sentimientos <3
    besos!

    ResponderEliminar