sábado, 26 de julio de 2014

Recomiendo… (1): Teen Wolf

Desde hoy, esta será una nueva sección en el blog. Es obvio por el nombre, pero les explicaré igual: aquí pondré películas, series, canciones, páginas web o cualquier otra cosa que les recomiende.
He visto que muchos blogs tienen secciones como esta y me parece muy bien porque podemos compartir gustos con otras personas o motivar a alguien a, por ejemplo, ver una película que nos gusta.

En fin… Mi recomendación de hoy es Teen Wolf, una serie que pertenece a los géneros: comedia dramática, acción, sobrenatural y romance.
Teen Wolf Está basada en la película de 1985 del mismo nombre. Es un drama sobrenatural que sigue a Scott McCall, un estudiante cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo.


No quiero contarles de qué se trata porque sino les estaría contando mucho y dejaría de ser entretenido si alguno de ustedes quisiera verla.
Le dije a una amiga que la viera antes de verla yo, porque sabía que era muy conocida y que actuaban Colton Haynes y Dylan O'Brien, que me encantan. Al otro día, ella me dijo que la había visto y que yo debía verla.  Ahora a ambas nos encanta y vemos los capítulos apenas salen.

Me gusta que cuando hay un problema se resuelve muy rápido y luego hay otro problema y esto nunca para. Algo que odio, son las series en donde usan una temporada para resolver un solo misterio, simplemente no lo soporto y no duro viendo ese tipo de series.

Recomiendo esta serie a cualquier persona que le guste la acción y lo sobrenatural. El romance se ve más que nada en la primera temporada, pero nunca es demasiado y no es el centro de la historia.
Me gusta que tiene sus toques de humor, que a veces hacen que me quede harto rato riendo.

¿La han visto? ¿Les gusta? ¿Les llama la atención?

2 comentarios :

  1. ¡Hola, hola!
    He aquí otra de mis grandes series pendientes. Tengo ganas de verla desde tiempos inmemoriales, pero siempre termino aplazándola. A ver si consigue caer durante este mes de agosto.
    Un beso, y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar