martes, 22 de julio de 2014

Maratón Invernal (4)

Ya queda menos de una semana de vacaciones y eso quiere decir que falta poco para que se termine la maratón invernal
Hoy vengo con buenas noticias y estoy muy feliz!


Finalmente terminé Amanecer, el libro más gordo que he leído en toda mi vida. Como lo terminé, significa que también terminé la saga que comencé hace unos meses. El libro me dejo muy satisfecha; me gustó mucho y me parece un muy buen termino de saga, porque no me esperaba ni menos ni más.
Ha logrado cumplir mis expectativas y ahora si creo que la saga merece la fama que tiene.
Bueno, sigo pegada en la página 55 de An Abundance of Katherines y sinceramente no tengo ganas de seguir. No puedo decir si es malo o bueno porque aún me falta mucho para acabarlo.
Estoy muy feliz porque por fin comencé a leer Trono de Cristal de Sarah J Maas. Voy en la página 51 y no está aburrido, me parece bastante entretenido el tema.

Ojalá estén bien y aprovechen de leer los días que quedan!

2 comentarios :

  1. Hola!
    Pues nada, felicidades por haber terminado la saga. Me alegra que te haya gustado y que sea de tu gusto. Espero que disfrutes de estos pocos días de vacaciones que te quedan. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sii no creí que me gustaría taanto
      Tú también disfruta de lo que queda!

      Eliminar