martes, 29 de julio de 2014

Top Ten Tuesday #14: Novios Literarios

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden.
No haré necesariamente el tema que toca en la semana 
(elegiría uno que ya se hizo).
1.Zane de la saga Los Feos: Esta saga no es de mis favoritas, pero fue la primera que terminé y por eso le tengo bastante cariño. Desde que Zane apareció, me encantó. Es popular, pero para nada engreído.
2.Augustus de Bajo la Misma Estrella: Creo que la mayoria que haya leído el libro o visto la película, está enamorada de este personaje porque es gracioso y tierno.
3.Cuatro o Tobias de Divergente: No es un personaje cursi y eso es lo que me gusta.
4.Chip de Looking for Alaska: John Green hizo a este personaje demasiado real; está muy lejos de ser perfecto, pero logró conquistarme.
5.Tucker de El Designio del Ángel: Aquí nos encontramos con el típico chico que al comienzo es insoportable con la protagonista. A medida que avanza el libro te das cuenta que es muy dulce.
6.Edward de Crepúsculo: En los primeros libros era un personaje que no me gustaba para nada. Ahora que terminé la saga me gusta mucho.
7.Chaol de Trono de Cristal: Nunca fue un personaje tierno, pero algo hacía que lo amara. Probablemente fue que al comienzo se mostraba duro, pero yo sabía que tenía corazón.
8.Daniel de Oscuros: Él es muy tierno con Luce, la protagonista, y eso hacía que me gustara.

 Hay libros en los que tengo más de uno, pero no quise repetir un libro dos veces...
 ¿Coincidimos en alguno?

2 comentarios :

  1. Hola^^
    Augustus es un amor <3
    Chaol me encanta, es durillo pero con un corazón enorme >.<
    besos!

    ResponderEliminar