¡Ya estamos a pocas horas de que sea navidaaad! Y aprovechando de saludarlos y desearles una muy feliz navidad, traigo un book-tag relacionado con esta época y por supuesto: libros.
1.Muñeco de
nieve: Un libro que te produjo escalofrío
Creo que el único libro que podría decir es Perdida de Gillian Flynn, porque es una historia muy realista, con dos protagonistas que tienen una mente muy retorcida y habían momentos en que no podía creer lo que estaba ocurriendo.
2.Duendes: un
libro que te costó mucho conseguir
Son demasiados, pero me quedo con Rubí de Kerstin Gier. Es un libro que no vendían en Chile, por lo que cuando fui a Argentina aproveché de buscarlo. Aunque fui a varias librerías, de todas ellas estaba solo en una. ¡Y quedaba el último ejemplar! Así que sin pensarlo, lo tomé y lo compré en ese instante.
3.Villancicos: un
libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle
La verdad es que tengo muy mala memoria y no soy de releer libros, peeero creo que podría decir Bajo la Misma Estrella de John Green, porque lo he leído dos veces y aunque no me lo sé de memoria y todo perfecto, tengo más o menos claro el orden de los acontecimientos.
4.Árbol de
navidad: Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantara
Debo decir que El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher, porque la escritura es muy simple y aunque sé que no es el tipo de libro que a todos les gusta, porque es de esos libros que tienen una historia simple, pero que en realidad es muy profundo. Enseña a través de una historia fantástica.
5.Gorro rojo: un
libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído
pero tú no
Me acuerdo de cuando no había leído Los Juegos del Hambre y todos hablaban de esa “maravillosa trilogía”. Afortunadamente, ahora puedo compartir mi amor por estos tres libros con muchas personas.
6.Pavo: un libro
que querías terminarlo sin importar que te hubiera gustado o no
Si No Despierto de Lauren Oliver es un libro que me demoré muchísimo tiempo en leer. Se me hacía muy aburrido y denso, a pesar de que no es demasiado largo. Lo único que quería era terminarlo. ¡Y qué bueno que lo hice! Porque me encantó.
7.Muérdago: Un
libro con una historia de amor apasionante
El romance que se muestra en If I Stay de Gayle Forman me enamoró desde la primera página. Me gusta porque aunque es apasionado, no llega al punto de ser cursi.
8.Guirnaldas: un
libro divertido y que te hizo reír
Ufff... Fangirl de Rainbow Rowell que sacó muchas risas y sonrisas. Creo que nunca he reído tanto con un libro. Y es por esto que tengo buenos recuerdos de él y mi lectura, porque la historia no es nada de otro mundo.
9.Uvas: un libro que no querías
que acabase nunca
De verdad lamento ser tan repetitiva con algunos libros, pero no quería terminar nunca Love Letters to the Dead de Ava Dellaira. Es un libro que me hizo sentir muchas cosas en un poco más de 300 páginas. Además, no volvería a leer más sobre los personajes y las historias de amor.
10.Luces navideñas: un libro que
sería mejor como una película o una adaptación
Creo que Girl Online de Zoe Sugg me gustaría más como película, porque sería mucho más divertida, y como creo que no es fundamental leerlo y ver una película es más rápido que leer un libro...
11.Regalos: un libro que es tan
bueno que regalarías a tres personas
Ese tendría que ser We Were Liars de E. Lockhart porque es muy corto, rápido de leer, engancha y logra sorprender, además de que me encanta la historia.
12.Santa: Libro del
que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue y otro del que tenías
pocas expectativas y no te gusto para nada
Sabía que Divergente de Veronica Roth me gustaría, pero nunca creí que lo terminaría amando tanto.
Cómo no mencionar Virus Letal de James Dashner, que era un libro al que no tenía expectativas principalmente por el miedo que me daba. Y no terminó gustando nada, ya que esperaba alguna explicación de al menos algo.