sábado, 10 de septiembre de 2016

Cambios

¡Tanto tiempo! Uff... Ni siquiera sé cómo comenzar esta entrada.
Y es que sé que he estado ausente durante un poco menos de dos meses, lo cual para mí, es bastante.
Pero no vengo a disculparme, porque realmente no lo siento. De hecho, me alegro de haber puesto un stop, debido a que sentía que las cosas no fluían como antes por acá.

En este tiempo, siento que han pasado muchas cosas. Principalmente en mi cabeza; he pensado mucho sobre el blog, lo que me ha dado y lo que quiero para el futuro.

Quiero aprovechar esta instancia para dar gracias a todos ustedes, que sin saberlo, han estado durante momentos que han sido difíciles para mí. 
Este blog fue mi refugio en los momentos en los cuales me sentí más sola y también ha sido un espacio maravilloso para compartir mi amor por las palabras.

Durante estos últimos meses no he leído casi nada, porque por algún motivo me he sentido bastante desmotivada. Ahora intento retomar el ritmo.

Y en estos meses en los que he leído muy poco, y en realidad casi nada, he tenido el placer de compartir con muchas personas con las que antes casi ni hablaba, he podido entregarme más a las personas que amo y he salido un poco de la burbuja en la que estaba viviendo; y la que era la razón por la que me sentía tan sola, porque sin siquiera darme cuenta, me estaba apartando sola y había dejado de disfrutar las cosas simples y cotidianas.

Además, descubrí que me encanta bailar. Cuando más pequeña disfrutaba tanto haciéndolo, pero con el tiempo comencé a ponerme muy vergonzosa y por eso, me ponía límites a mí misma.
No obstante, esto me gusta hacerlo para divertirme durante un rato. Tampoco es que vaya a estudiar danza, o a exigirme demasiado.

Pero no todo ha sido salir con gente y bailar, sino que también, como siempre lo he hecho, me he dado tiempo para mí, porque la soledad, en cierta medida, hace bien. Es necesario compartir con nosotros mismos.
He meditado mucho, sobre todo en este último mes, y me ha hecho sentir increíble.

Ahora me siento más en paz conmigo misma y con el universo, porque cada día descubro nuevas cosas sobre mí y al hacer lo que me gusta, me siento cada día más feliz.

En cuanto al blog, la verdad es que pensé en cerrarlo. No obstante, me daría una pena terrible y como siempre he pensado que mi blog debe ajustarse a mis cambios, eso es lo que haré.
Ya no será un blog exclusivamente literario, sino que mi plan es hacer que sea más completo. Hablar de libros, de música, de películas, de series, pero también hablar sobre cosas que rondan mi cabeza constantemente y de las que siento que debo hablar.

Eso sí, ya no seré tan constante con las publicaciones para no terminar agobiada.

Cuando me den ganas, escribiré. Y de lo que quiera. No quiero limitarme a hablar de un tema cuando pienso en muchísimos más.

¡Gracias por llegar hasta aquí! ¡Espero que tengan un muy buen fin de semana!