jueves, 6 de marzo de 2014

Segunda Nominación al Liebster Award!

Es segunda vez que estoy nominada a este premio y quiero agradecerle a Andy Franco del blog Las Vidas de Chrisand por nominarme.




 NORMAS:

1- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
2- Responder a las 11 preguntas
3- Nominar a 11 Blogs que tengas menos de 200 seguidores y avisarles.
4- Realizar 11 preguntas a los Blogs nominados.



LAS PREGUNTAS Y MIS RESPUESTAS:

1) ¿Qué libro marco un punto en tu vida?
Acá podría responder que "Gregor la profesía del Gris" marcó un punto muy importante en mi vida, porque fue el libro que hizo que me enamorara de la literatura y que cuando terminé de leerlo me dije a mi misma que comenzaría a leer por mi cuenta.

2) ¿Qué género NO te gusta, o no los disfrutas como otros?
Creo que disfruto leyendo cualquier libro, o sea, he leído desde biografías hasta libros que tengan acción y puedo decir que he disfrutado mucho ambos.

3) ¿Qué narración te gusta más? (Primera o Tercera persona)
Creo que ambas me gustan mucho, pero tal vez me gusta más la narración en primera persona (excepto cuando el personaje no me agrada) porque me gusta conocer el punto de vista de uno de los personajes y hace que te des cuenta de cosas que tal vez no comprenderías si fuera narrado en tercera persona.

4) ¿Has leído más libros conocidos/que están de moda o libros poco conocidos, indies?
He leído más libros conocidos. Me ha pasado muchísimas veces que veo tantas veces un libro en distintos blogs, que me dan ganas de leerlo.

5) ¿Algún libro/s que deseas que se transforme en película?

Me parecería genial que los libros de la saga “Los Feos” de Scott Westerfeld los hicieran película y no lo digo porque haya sido de los mejores libros que he leído; simplemente porque me encanta el mundo creado por el autor y me parece muy original.  

6) ¿Saga conocida que aún no has leído?
Hay tantas sagas conocidas conocidas que no he leído, pero diré que la de Harry Potter que tengo muchísimas ganas de leerla.

7) ¿Leíste algún clásico?
He leído clásicos como “Romeo y Julieta” y “El Principito”, pero que debo decir que no he disfrutado solo porque eran libros que estaba obligada a leer por el colegio.

8) ¿Cuando o en qué momento dijiste "Voy a crear un Blog"?
Tomé la decisión de crear un blog porque unos meses antes de crearlo, veía muchas reseñas: cada vez que quería leer un libro buscaba reseñas para hacerme una idea de con qué me encontraría.
Luego comencé a tener blogs que leía siempre y se me ocurrió hacer un blog, ya que me encantan los libros y quería compartir mi opinión y encontrar a gente con mis mismos gustos (la gente que me rodea no suele leer mucho).  

9) ¿Tienes algún ejemplo a seguir Blogger?
Un blog que me encanta, siempre leo y conozco antes de ser blogger, es el blog Creatures Of Sunset.
Tengo muchos otros blogs que me gustan muchos como Butterfly Kisses y Mi mundo está en tus páginas.  

10) ¿Formato de libro favorito? (pasta dura/tapa blanda?
Creo que prefiero los libros con tapa dura, porque a los libros de tapa blanda es más fácil que les pase algo en la portada.
Aunque tambien me gustan los libros con tapa blanda porque los considero más cómodos, pero me gusta que tengan solapas.

11) ¿Una portada que te guste de un libro que NO  hayas leído?

Un libro con una portada linda y que no he leído... Son muchos, pero nombraré “La Selección” de Kiera Cass. Cuando vi este libro me di cuenta de por qué a todos les encantaba la portada; me encantó desde que lo tuve en mis manos.



MIS PREGUNTAS:

1) ¿Un libro o saga muy popular pero que tengas miedo a leer? 
2) ¿Un personaje de tu mismo sexo que te gustaría tener como mejor amigo/a? 
3) Di una frase de algún libro que te haya gustado 
4) Un libro que siempre recomiendas
5) Algún libro que el final te pareció uno de los más inesperados
6) ¿Eres de las personas que les gusta leer spoilers? ¿Por qué?
7) ¿Cual fue tu “primer amor” literario?
8) ¿Cuál es el género que más te gusta?
9) ¿Un personaje que no te gusta?
10) Un libro que piensas que es sobrevalorado
11) ¿Qué te hace querer comprar un libro?


 A NOMINAR:  
 
· Momentos entre letras
· Corazón de Tinta
· Pienso, escribo y luego existo
· Perfect lifes only exist in books
· S.O.S.libros
· Obsesion de libros
· Susurrando letras
· Mi Mundo los libros
· Mis libros y tus alas
· Reading is believing
· Leyendo a la sombra del granado

4 comentarios :

  1. Gracias por la nominación!! perdón por responder tan tarde!!
    Ya podes pasar por nuestro blog y chequear las respuestas! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades por el premio!! La selección me gustó muchísimo, y tiene una portada preciosa *_*
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y es un libro que tengo muchas ganas de leer :D
      Besoos!

      Eliminar