sábado, 26 de abril de 2014

De Libro a Película (1): Divergente

Estoy muy feliz de publicar esta entrada, porque desde que terminé de leer Divergente que tengo ganas de ver la película...Ayer fui a verla y simplemente me encantó. Entré al cine con las expectativas muy altas y esta adaptación cinematográfica las superó.



Había visto dos videos que hablaban sobre la película y ambos decían que era una película completamente genial, pero creo que eso es poco.

La película comienza explicando cómo es más o menos este mundo creado por Veronica Roth y eso me pareció muy bueno porque sino, a las personas que no habían leído el libro se les hubiera echo mucho más complicado de entender todo.
Luego de esa pequeña introducción, sigue igual a como empieza el libro.

La película me gustó mucho, porque se parece bastante al libro y algunas cosas eran casi iguales a como yo las imaginaba.
Obviamente faltaron muchas cosas que estaban en el libro, pero la mayoría no eran muuy importantes.
Aunque no vi al personaje de Edward, quien no tiene mucha importancia en Divergente pero que en el segundo libro aparece más... (Esto a mí me parece algo muy importante).
También, cambiaron algunas cosas, pero no afectó para nada.

Sobre los personajes solo debo destacar lo bien que lo hicieron; fue perfecto.
No confiaba mucho en el actor que actúa como Cuatro, ya que no se parece en nada a cómo lo imaginaba, pero ahora me enamoré de él y creo que lo juzgué mal.
Shailene Woodley interpreta muy bien a Tris, me gustó mucho.

Mis escenas favoritas fueron más que nada las que aparecían Tris y Cuatro. En algunas escenas en que aparecían ambos, todos en el cine gritaban de emoción.
Otras escenas que me gustaron fueron las que aparecía la madre de Tris.

El final de la película termina igual a como finaliza el libro, es decir, te deja con ganas de saber qué pasa.

Le recomiendo esta película tanto a las personas que leyeron el libro (probablemente sean las que más disfruten la película) como a las que no lo han leído y no quieren hacerlo.
No hay palabras para decir cuánto me gustó. 


¿Ustedes leyeron el libro? ¿Vieron la película? ¿Les gustó?

4 comentarios :

  1. Esta es una de las pocas películas que veré antes de leer el libro, y la verdad es que le tengo muchísimas ganas *-*
    Me alegro de que te haya gustado tanto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pucha la verdad es que no quise leer por completo la entrada porque yo veré la película el jueves y no quise leer algo que no querría XD, pero por lo que dijiste al principio me alegra que te haya gustado, he escuchado a varias personas decir que la película es muy bueno por lo que espero ser parte de ese grupo. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hablo mucho... No hay spoilers ni nada jajaja pero mejor, así disfrutarás más :D

      Eliminar