sábado, 6 de septiembre de 2014

IMM (3)

¡Hola! Hoy les traigo un nuevo IMM, con los libros que conseguí el mes de agosto.
Al igual que el mes pasado, solo les mostraré dos libros, pero a los cuales les tengo muchas ganas.

 Foto de ambos libros juntos



1.La Cura Mortal


Por fin conseguí el tercer libro de la trilogía de James Dashner. Son unos de mis libros favoritos y estoy impaciente por leerlo y saber cómo acaba todo. Por otro lado, no quiero terminarlo porque me encanta y extrañaré mucho a los personajes. 
Aquí al lado les dejo una imagen de como son los capitulos.






 
 2.Perdida


Hace un par de meses atrás me enteré de que se haría una adaptación cinematográfica de este libro, por lo que quise leelo para luego ver la película. Además, tenía muchísimas ganas de leer algún libro de esta autora.
La verdad es que no sé sobre qué trata, pero no quiero saberlo; quiero dejarme sorprender.





¿Han leído alguno de estos libros? ¿Les llaman la atención?

8 comentarios :

  1. Vas a amar Perdida, te quedarás hiperventilando jaja, ¡de mis mejores lecturas! Y los libros de Dashner los tengo pendientes, ganas no me faltan por hacerme de ellos pero sí que están caros en mi país. ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo las expectativas altas con Perdida solo porque no sé sobre qué se trata, pero espero disfrutarlo tanto como tú
      Leelos ahoraaa!
      Buu :( Qué lástima, aquí en Chile son muy baratos (en comparación con la mayoría de los libros)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Hace un par de semanas leí el primer libro de El corredor del laberinto, ¡y me encantó demasiado! Estoy deseando leer ya el siguiente y luego este, La cura mortal *-* Es más, el pasado martes fui al preestreno de la película y también me encantó. En cuanto al otro libro, no me llama nada la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son maravillosos! Me encantan *-*
      Nooo! Qué envidia! Yo quiero verla, pero aún no la estrenan aquí :(

      Eliminar
  3. Hola:D Pues quiero leerlo pronto también por lo de la película :3 Además parece interesante y tiene buenas críticas ^^ Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he visto que tiene muy buenas críticas :)
      Bueno, espero que tengas tiempo para leerlo...

      Eliminar
  4. Los he leído y son muy buenos, ademas James Dashner es uno de mis escritores favoritos :3. La cura mortal te va a destrozar y Perdida te va a sorprender.
    Mucha suerte con tus lecturas y ojalá te gusten.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío tambieeen, me encanta!
      Espero que me gusten tanto como a ti :D

      Eliminar