domingo, 5 de octubre de 2014

Premio Best Blog!

Primero que todo, quisiera agradecer a Leyre del blog Lecturas Silenciosas por nominarme al premio Best Blog. En serio, ¡muchas gracias! 
*Había sido nominada hace harto tiempo y recién ahora pude hacerlo, perdón por la demora

Normas:
1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder a las preguntas que te dejó la persona que te nominó y dejar unas nuevas para que respondan las personas a las que nominaste.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.


11 Cosas Sobre Mí:
1.Lo que más me gusta hacer es leer, dormir, comer y ver series.
2.Soy malísima para los deportes.
3.Cuando sea más grande, me gustaría ser abogada.
4.Me encantan los animales y la naturaleza.
5.Soy un poco vegetariana. Solo como pescado, pavo y pollo.
6.Me va muy bien en el colegio.
7.No puedo mentir, porque comienzo a sentirme mal conmigo misma.
8.No me gusta que las personas sean orgullosas.
9.Soy muy directa, o sea, si algo me molesta lo digo aunque a alguien pueda molestarle.
10.Me encanta la música, pero cuando lo tenía de asignatura me iba pésimo y me bajaba mi promedio (tocaba metalófono jajajaja).
11.Amo el fútbol.


Preguntas de Leyre: 
1.¿Te marcaste algún objetivo antes del verano?, ¿lo has cumplido?
Aquí el verano fue a comienzo de año así que... Me apunté a tres retos, pero ahora no les doy importancia porque quiero leer lo que yo quiera y no sentirme obligada a leer algo por un reto.

2.¿Eres de los/las que se toma el verano con calma o de los/las que aprovechan para hacer todo lo que durante el invierno no pueden?
La verdad es que en verano no hago nada. El que pasó, leí como dos libros en los tres meses.
El punto es que aprovecho de descansar y ver series todo el día. Si me dan ganas veo a amigos.

3.¿Prefieres el verano o el invierno?, ¿por qué?
Creo que ambos tienen cosas que me gustan, porque en el verano hay vacaciones y eso significa no tener preocupaciones; tienes tiempo de hacer lo que quieres, además de que la ropa es más linda. Por otro lado, me encanta el clima de invierno; nada mejor que quedarse en cama, leer y dormir.
Si en verano no hubiesen vacaciones, elegiría invierno.

4.¿Estar en casa o salir a la calle?, ¿por qué?
Estar en casa POR SIEMPRE. La verdad es que soy una persona que le encanta estar sola y me entretengo bastante. Siempre encuentro algo que hacer.

5.Cita tu frase favorita de algún libro (o un mantra que te guste repetirte)
Hay tantaaas... Pero he decidido citar esta, que aparece en Looking for Alaska de John Green:
“You just spend your whole life stuck in the labyrinth thinking about how you'll escape it one day.”

8.Cita un fragmento de la letra de una canción que te guste
“So open your eyes and see”, es de All Of The Stars de Ed Sheeran, que es buenísima.

7.¿Cuál es tu palabra favorita?, ¿por qué?
Sinceramente, nunca me había preguntado eso. Podría decir que “felicidad”, porque siento que es una palabra que dice mucho.

8.Si pudieras vivir en un mundo ficticio de algún libro, ¿cuál sería?
Siempre he querido vivir dentro de Divergente. El mundo creado por Veronica Roth es genial, me encanta.

9.Si pudieras mandar a tu peor enemigo/a a un mundo ficticio de algún libro, ¿cuál sería?
Obviamente, lo enviaría al Laberinto (Correr o Morir), porque me parece el peor lugar.

10.Si pudieras sacar algo o a alguien de un libro, ¿qué o quién sería?
Por supuesto que sacaría a alguien y esa persona sería: Augustus Waters. Lo amo.

11.Responde alguna de las preguntas que les hagas a tus nominados
Decidí responder la pregunta 11, ya que es el número de esta pregunta.
La única librería donde compro libros aquí en Chile es la Antártica, porque... no lo sé, me gusta.
Los libros en inglés los compro por Amazon.


Mis Preguntas:
1.¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
2.Nombra al menos uno de tus libros favoritos
3.Una pregunta muy típica... ¿Libro físico o eBook?
4.¿Por qué decidiste crear tu blog?
5.¿Qué libro hizo que te gustara leer y que quisieras comprar más libros?
6.¿Prefieres ver series o películas?
7.¿Ese libro que podrías leer 1000 veces y que no te aburriría?
8.¿Cuál fue tu primer amor literario?
9.¿Qué libro te gustaría que te regalaran? ¿Por qué?
10.¿Último libro que leíste?
11.¿Cuál es el lugar donde más te gusta comprar libros?


Mis Nominados:

17 comentarios :

  1. Hola^^
    Felicidades por el premio.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      ahí está mi entrada! besos http://booksforfly.blogspot.com/2014/10/premio-de-best-blog-3.html

      Eliminar
  2. Holaaaaa!!!
    muchas felicidades por el premio!!! sin dudas te lo mereces <3
    y además te doy 1000 GRACIAS por nominarme :3 !!!!
    con gusto responderé tus preguntas <3
    besitos!
    p.d: No te seguía! sorry! pero eso ya está arreglado :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas graciaas!
      Esperaré para ver tus respuestas entonces :D

      Eliminar
  3. yo tampoco soy capaz de mentir y también me gusta estamos en casa que salir jajajaja me entretengo con cualquier cosa felicidades por el premio^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja odio las mentiras... Sii es lo mejor quedarse en la casa!
      Graciaaas

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio!! Me quedo por aquí, nos leemos:D

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!! muchas gracias por la nominación!! aunque no sé cuando pueda dedicarme a los premios... ya que he estado algo ocupada :(

    Pero, ya te sigo :D!!
    Saludos!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denadaaaa
      No te preocupes por eso! Si encuentras un tiempo libre y tienes ganas de hacerlo, hazlo! No te sientas obligada :D

      Eliminar
  6. Muchas muchas felicidades! y muchas muchas gracias por nominarnos! :3

    ResponderEliminar