jueves, 6 de agosto de 2015

Leí Leo Leeré (19)

¡Por fin es jueves! Mañana es viernes y a descansar. Ayer fue un día completamente genial para mí, por el cuál estoy muy feliz. Fui, como todos los años, por un día a cuidar a niños de escasos recursos y a jugar con ellos. Todo salió muy bien y lo mejor de todo es que se notaba en sus caritas su alegría. 
En fin. He querido hablar un poco sobre mis lecturas en esta entrada, porque no la había actualizado.



Leí

The Girl & The Machine de Beth Revis: Leí este libro más que nada porque es muy cortito. Recién cuando comencé a leerlo me enteré de qué se trataba y me pareció una muy buena idea, pero sentí que la autora pudo haber hecho una historia mejor.



Leo

Te Daría el Mundo de Jandy Nelson: Lo comencé hace varios días, pero no he podido avanzar mucho por el colegio. No tengo mucho tiempo y lo lamento demasiado. No puedo decir mucho sobre este libro, porque llevo menos de un tercio, por lo que no sé muy bien por donde va la cosa. Lo único que puedo decir es que la narración es muy diferente y le da un toque original a la historia.



Leeré

El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde: Hace mucho tiempo que digo que lo leeré, pero esta vez juro que es verdad, porque lo tengo que leer en inglés por el colegio (de las versiones que tienen como 50 páginas) y antes quiero hacerlo en español. Espero que me guste, aunque no tengo muchas expectativas.

¿Han leído/quieren leer alguno de estos libros?

13 comentarios :

  1. Le tengo muchas ganas a Te daría el mundo. Espero que te guste.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    La verdad es que cuando salió Te daría el mundo me llamaba mucho la atención, pero estoy perdiendo el interés en él. Esperaré a tu reseña, a ver qué te pareció finalmente. El retrato de Dorian Gray es uno de mis eternos pendientes.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No sabía de esa historia corta de Beth Revis, voy a cotillear por Goodreads jajaja.
    Tengo muchas ganas de leer Te daría el mundo, porque a todo el mundo le encanta.
    Y El retrato de Dorian Gray, algún día leeré a ese libro, algún día jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Te daría el mundo lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto con el.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    Es verdad, "Te daría el mundo" tiene un narración muy genial, pero cuando llegas a los capítulos de la hermana ...ZzZzZz... no sé, solo me gustó la mitad xD...ya hablaremos xD.
    P.D: Me da un poco de miedo que sigas con Gotham xD, bueno ahí me cuentas si la abandonas o no, además coincidimos mucho! con el único libro que hemos tenido diferencias ha sido "Cartas de amor a los muertos".
    Un besito!!!!
    Que tengas un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero me muero por leerlos todoooss ^^ Espero que los disfrutes <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No leí ninguno excepto Te daría el mundo, que también lo estoy leyendo y al igual que tú no he tenido tiempo de ponerme con él, jaja. Le tengo ganas a El retrato de Dorian Grey, también ^^
    ¡Qué bueno lo que pudiste hacer! La verdad que a mí también me encantaría tener la oportunidad de ir a visitar a niños de escasos recursos, ojalá algún día se me presente la oportunidad.
    ¡Un beso! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues tengo muchísimas ganas de leer Te daría el mundo, he visto críticas muy positivas y me llama un montón. También le tengo ganas a El retrato de Dorian Gray, lo tengo en casita así que cuando pueda lo cogeré para devorarlo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Jose!
    Leí Dorian Gray y es mi libro favorito por excelencia.
    Y tengo muchas ganas de leer Te daría el mundo.
    Espero que disfrutes tus lecturas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  10. The Girl and the machine se ve muy bien aunque tendrás que contarme bien de qué trata. Te daría el mundo es un libro al que le tengo muchas ganas y con las buenas críticas que ha recibido, aún más. Así que espero conseguirlo pronto :)

    Por lo demás, El Retrato de Dorian Gray tiene tantos años que lo leí que prácticamente no me acuerdo de nada salvo el final porque se me quedó muy grabado. Debido a eso, quiero volver a leerlo pero está pendiente ya que quiero conseguir una bonita edición :)

    Espero que lo disfrutes y ya nos contarás en tus reseñas.
    Te mando un beso enorme, Jo<3

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer Te daria el mundo y tu proxima lectura!!
    Espero reseñas!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero leer el retrato de Dorian Grey. :)
    Saludos!

    ResponderEliminar