martes, 26 de enero de 2016

Top Ten Tuesday #63: Libros ligeros y que enganchan

¡Holaa! Como el día de hoy, el tema de este TTT es libre, quise recomendarles libros muy ligeros, que enganchan y por eso, se leen súper rápido. Porque... a veces hacen falta más de estas lecturas.
Lo intenté hacer variado, aunque finalmente, la mayoría de los libros que elegí son de romence, aunque muy diferentes entre ellos.
Pero la cosa es que elegí libros que te diviertan un rato y que hagan que dejes de pensar un rato (para mí, el tipo de libro ideal mientras estoy en época de pruebas).

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden. No haré necesariamente el tema que toca en la semana (elegiría uno que ya se hizo).

1.Un Beso en París de Stephanie Perkins

2.The Distance Between Us de Kasie West

3.The Maze Runner de James Dashner

4.Maravilloso Desastre de Jamie McGuire

5.La Selección de Kiera Cass

6.Fangirl de Rainbow Rowell

7.Rubí de Kerstin Gier

8.Girl Online de Zoe Sugg

9.To all the boys I've loved before de Jenny Han

10.Percy Jackson 1 El Ladrón del Rayo de Rick Riordan

  ¿Han leído o quieren leer alguno de ellos?

13 comentarios :

  1. Interesante listado, leí El corredor del laberinto y es cierto que engancha y mucho. A todos los chicos de los que me enamoré y Maravilloso desastre me gustaron.
    Quiero leer La selección, Rubí y Percy Jackson.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He leído todos excepto el de The distance between us (que quiero leerlo en un futuro), Girl online y Maravilloso desastre (que no me llaman ninguno la atención).
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. De estos libros me apetece leer Un beso en París, aunque intentaré hacerlo en inglés porque he de ir ampliando vocabulario y eso...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muy útil este top ten para esas veces que apetece leer algo sencillito entre lecturas más densas. ^.^
    De la lista he leído Rubí y Maze Runner y estoy totalmente de acuerdo contigo. Del resto espero leer Fangirl y no descarto leer también Un beso en París y To all boys... para cuando quiera leer algo más ligero. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues este TTT es muy interesante para las veces que acabas de terminar una lectura densa y quieres tener algunos que otros ligeros. Tengo muchas ganas de leer To All the Boys y El corredor del laberinto me encantó.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  6. Hey, acabo de descubrir tu blog pero la verdad es que me voy encantada, tienes una nueva seguidora!

    La verdad es que The Maze Runner se me hizo de todo menos ligero jaja aunque estoy de acuerdo con Girl Online o Fangirl.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Un beso en París es amor, no creo que llegue a cansarme de él. Fangirl no me gusto casi nada. La selección es perfecto para leerlo en una tarde.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Punto para mí porque he leído la gran mayoría, yuju! Los que me faltan son Girl Online, Maravilloso Desastre y The Distance Between Us. El primero y el último que menciono me llaman la atención y si se da la oportunidad seguro que los leeré. Sin embargo, descarto completamente Maravilloso Desastre.

    No sé, siento que no me va a aportar gran cosa y además, es una serie muy larga (si incluimos la de los hermanos de Travis) así que no está en mis planes leerla. De ahí, veo que has puesto a Rubi que es uno de mis favoritos y no veo que se mencione mucho últimamente y la verdad se lo pierden porque Gideon *suspira sonoramente* es amor.

    Te mando un beso enorme, Jo y te deseo una bonita semana♥

    ResponderEliminar
  9. Pues si son ligero tengo que leerme The distance between us y Girl online, que me apetecía hace tiempo y nunca los leo :P
    Coincido con Un beso en París, me encantó. Y todo lo de la autora Kerstin Gier es bastante ligero,por eso me gusta la autora.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. De aquí solo he leído Rubí y La Selección ♥♥ y me gustaron bastante ^^.
    Me quedo por tu blog, llegué a él de casualidad^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Josefa! Me encanto el TT. Tengo muchas ganas de leer la trilogia y la precuela de The Maze Runner, espero que sea pronto porque las peliculas me dejaron como loca.
    Muy pronto estoy por leer la trilogia de Rubi,Zafiro y Esmeralda, espero que me enganche y la disfrute!!
    Y Fangirl es uno de mis grandes pendientes.
    Te sigo, nos leemos! Anto

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues creo que me los he leído todos los de la lista jajaja Es que este tipo de lecturas me gustan bastante, Me apunto The distance between us, no lo conocía y la portada me encanta!

    Por cierto, te he nominado a los Liebster Awards, por si te apetece hacerlo ^^, aquí está el link de la entrada: http://laconejadepapel.blogspot.com.es/2016/01/nominada-liebster-award.html#more

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Creo que este tipo de novelas son tan populares ahora porque son las que más venden, Al ser cortas y bien ligeras mantienen siempre atrapado al lector.
    Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar