miércoles, 27 de abril de 2016

Leí Leo Leeré (25)

¡Hola a todos! Siento que hace mucho que no escribo por aquí. Y lo lamento muchísimo, porque últimamente no sé qué me pasa... es como si anduviera volando, pero espero haber aterrizado ya. 
Me estaba costando mucho organizar mis tiempos, más que nada por flojera, pero ahora creo que estoy retomando el ritmo normal.
Traigo una entrada de estas que siempre son muy cortitas, donde les muestro mis lecturas más recientes (y lo que leeré).



Leí

Yo antes de ti de Jojo Moyes: La verdad es que no esperaba leer este libro durante el mes de abril, pero luego de haberlo buscado por todos lados, finalmente lo encontré. Lo comencé a leer ese mismo día y lo terminé en 5 días, algo no muy habitual en mí. Así que se pueden imaginar cuánto me encantó.

Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling: Por fin puedo decir que leí el primer libro de esta maravillosa saga. Me gustó muchísimo y espero poder contarles más sobre lo que pienso de él pronto.


Leo

Greensmith Girls: Supernatural witch cozy mystery by Raven Snow: En realidad ni siquiera lo he comenzado, pero quiero hacerlo. Hace mucho que lo agregué a mi wishlist de Amazon, y además, como es tan cortito, ya va siendo hora de leerlo.


Leeré

Ready player one de Ernest Cline: Ya sé. Se suponía que este libro lo leería después de terminar Harry Potter. Y aunque tengo ganas de leerlo, no creo que sea el momento adecuado. Esperaré un poco más.


 ¿Ustedes qué leyeron, leen y leerán?

11 comentarios :

  1. Hola^^
    Harry Potter es una saga maravillosa, me encanta <3
    Ready player one lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el pues creo que lo disfrutaré mucho.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Tienes que leer Ready Player One para que puedas decirme qué te parece, porque le tengo muchas ganas, aunque aquí en mi ciudad el libro está agotado :(

    Harry Potter es hermoso así que me alegra saber que lo disfrutaste muchísimo. El de Greensmith Girls no lo conozco y por eso esperaré a leer tu reseña para ver si me llama la atención.

    Te mando un beso enorme, Jo y te deseo un bonito miércoles♥

    ResponderEliminar
  3. Yo antes de ti me encantó :') Es una novela triste, conmovedora, preciosa y para reflexionar ^^ La saga de Harry Potter empecé a leerla el año pasado y, hasta la fecha, sólo he leído las tres primeras partes pero me encantaron y estoy deseando seguir con la saga :3

    Ready Player One me llama bastante la atención, más por las opiniones que he leído/leo que por el propio argumento, pero no sé si finalmente le daré una oportunidad y lo leeré porque lo cierto es que me parece una historia demasiado compleja para el tipo de lecturas que suelo elegir :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que te haya gustado Yo antes de ti, sufrí tanto con él... Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti y Ready player one jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti y Ready player one jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo antes de ti lo quiero, me llama muchísimo. El de Harry Potter es genial, como toda la saga en sí ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo muchas ganas de leer Ready player one, pero aún no me animo. Me gusta mucho tu blog, me quedo!!!

    ResponderEliminar
  10. yo antes de tí y HP me encantaron! RPO me dejó un poco decepcionada pero está muy chulo <3

    ResponderEliminar
  11. A mi Yo antes de ti me hace ojitos,aunque por el peso del drama no me atrevo aunque la película espero verla seguro. Espero que disfrutes de las futuras lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar