domingo, 15 de mayo de 2016

De la A a la Z: N

¡Hola a todos! Espero que estén teniendo un muy buen fin de semana, y aprovechen de leer y descansar. Hoy termino de leer Un final para Rachel sí o sí.
Después de harto tiempo (bueno, como dos semanas), traigo más recomendaciones, pero esta vez con la letra “N”, con la cual pude encontrar muchas cosas.


Un libro

Not a drop to drink de Mindy McGinnis: Estoy enamorada de este libro desde que lo leí. Me encanta cómo nos muestra las consecuencias de no tener consciencia con el agua, que solemos malgastar o usar de mala manera. Además, tiene una historia de amor que me pareció demasiado dulce.


Una película

Las novias de mis amigos: Vi esta película hace un par de meses y me gustó mucho. Si les gustan las comedias románticas, divertidas y para reírse un rato, queda recomendada.


Una serie

90210: Le tengo mucho cariño a esta serie porque fue con ella con la cual comenzó mi obsesión. Es muy entretenida y aunque no es lo mejor del mundo, es entretenida.


Una canción

Never be alone de Shawn Mendes:  Esta canción me gusta mucho. Y además, no me pueden decir que la voz de Shawn Mendes es fea; a mí me encanta...


Un blog

Nube de lectura: Aunque Ana no tiene los mismo gustos que yo, suelo leer sus posts cada vez que puedo. Recomiendo el blog especialmente a los que les gusta leer historias románticas.


Un canal

Never be hopeless: Conocí este canal creo que el año pasado y desde ahí que no paro de ver los video que suben. Siempre son muy interesantes.


¿A ustedes se les ocurre algo más con la letra “N”?

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    No conocía la canción pero me ha gustado mucho. El blog lo sigo y me gusta, yo coincido con algunos gustos de Ana, aunque es cierto que en otros no concuerdo mucho. La peli quiero verla, tiene pinta de ser ideal para echarse unas risas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha atraído mucho el argumento de Not a drop to drink...qué pena que no esté en castellano, porque sin duda alguna lo leería u.u'

    Y a las chicas de Never be hopeless las sigo desde hace unos meses y la verdad es que me gustan bastante ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. El libro me ha llamado la atención... Yo amo a Shawn Mendez y esa canción en particular es mi favorita de él. Y la película ya la vi y me pareció muy buena :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta la canción, no la conocía jeje... Sobre la serie no la conocía pero me ha llamado tanto que puede ser que le de una oportunidad.
    Que tengas buena semana ^^.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    La verdad que la portada de el libro me ha llamado la atención, le echaré un vistazo.

    besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar