miércoles, 4 de enero de 2017

Resumen 2016 // Lo que menos me gustó

¡Hola! Debido a que ya hice una entrada sobre lo que más me gustó del 2016 (CLICK AQUÍ), hoy toca hablar sobre lo que menos me gustó. Y por favor no olviden que es solo mi opinión.
(Aquí no incluiré música, porque la verdad, ni siquiera me acuerdo de las canciones o CD's que menos me gustaron.)


Libros

La Improbable Teoría de Ana y Zak de Brian Katcher:  A pesar de ser un libro cortísimo, demoré muchísmo en leerlo. Y es que se me hizo todo demasiado predecible, los personajes aburridos, nunca ocurrió nada y se me hizo muy forzado tanto el intento de acción del autor, como el intento de mensaje inspirador, que en mi opinión no fueron logrados.

Como Agua Para Chocolate de Laura Esquivel: Tuve que leerlo para el colegio y realmente sufrí leyéndolo. Lo único bueno es que es rápido de leer. Pero la historia no me pareció para nada entretenida y no sé, simplemente no me hizo sentir nada.

El Alquimista de Paulo Coelho: Otra lectura obligada. Esperaba demasiado de este libro y siento que me decepcionó un montón. Supongo que esto me ocurrió porque me esperaba un libro que hablara sobre la vida, la energía y todas esas cosas más “alternativas” y no sobre Dios. Además, se me hizo muy plano.




Series

Supergirl: Vi el primer capítulo con mi hermana y se me hizo todo tan falso... no me creí nada de lo que pasaba. Entiendo que sea una serie de superhéroes, pero eso no hace que una serie sea tan irreal.

The Librarians: También. Solo pude ver el primer capítulo. Me pareció aburrida y los efectos son terribles.



Películas

She's All That: Pienso que a partir de la idea principal de esta película, se podría haber hecho algo mucho mejor. No me gustó nada.

Hombre Mirando al Sudeste: Es cierto que me pareció un poco interesante, pero creo que todo ocurrió muy lento y no es el tipo de película que suele gustarme.

Batman vs Superman: Realmente esperaba que esta película me gustara. De cualquier película de superhéroes espero acción, pero en esta película hubo poquísima.

6 Years: Uff. Esta es una película que parece dar vueltas en círculos por lo repetitiva que es. Es sobre una pareja y todo el rato es: se pelean, se gritan, vuelven. Además, no me parece bien que se hable de una relación así (que no era nada sana, por la agresión verbal y física) como algo tan normal.

The Kings of Summer: Se me hizo bastante aburrida, a pesar de hacerme reír en algunos momentos.

Dios No Está Muerto: La vi por el colegio y no me gustó. El comienzo me estaba gustando, ya que me pareció original la idea, pero el final se me hizo demasiado falso.

¿Qué fue lo que menos les gustó de su 2016?

4 comentarios :

  1. Tengo en casa Como agua para chocolate y siempre tengo dudas sobre si leerlo. De las series no he visto ninguna. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Tenía pensado leer 6 years, pero leí un par de comentarios similares a el tuyo, así que no sé.
    A mí tampoco me gustó El Alquimista, tardé demasiado en leerlo y se me hizo aburrido.

    Feliz año, y un besooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! Lo que menos me gustó de mi 2016 fue La Reina Roja (?) jajajaja. Odié ese libro con todo mi corazón :P
    ¿En serio es tan mala la serie Supergirl? Tenía ganas de comenzar a ver algunas series de DC y estaba en mi lista jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. The Librarians, empecé a verla, no paso del segundo capítulo, jaja, pero dicen que se pone buena, pero la verdad es que no me dan ganas de seguirla.

    Besos

    ResponderEliminar