martes, 11 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday #2: Libros Que Muero Por Leer

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden.
No haré necesariamente el tema que toca en la semana
(elegiría uno que ya se hizo).

1. Crepúsculo de Stephenie Meyer: Hace poco vi la película por segunda vez y cuando la terminé me dije que sería un libro que leería muy pronto; ya lo tengo así que cuando termine el que estoy leyendo leeré este (las películas me encantan).
2. Harry Potter de J.K. Rowling: Tengo muchísimas ganas de leer la saga, pero lo más probable es que la lea en mucho tiempo más.
3. Juego de tronos de George R.R. Martin: En el TTT de la semana pasada lo puse y creo que puse las razones de por qué no he leído nada de él... 
4. Leal de Veronica Roth: El final de “Insurgente” me dejó con la boca abierta y tengo muchas ganas de saber qué pasa.
5. Si decido quedarme de Gayle Foreman: Hace un tiempo me enteré de que ya están grabando la película y aunque quería leerlo antes de saber eso, ahora tengo más ganas.
6. Looking for Alaska de John Green: Leí “Bajo La Misma Estrella” y debo decir que me encantó, por lo que quiero leer otro libro de John Green, además quiero leer algo en inglés. Este libro ya lo tengo, por lo que será de mis próximas lecturas.
7. Los juegos del hambre de Suzanne Collins: Vi la primera película y debo decir que me he resistido a ver la segunda porque prefiero leer los libros antes.
8. El Retrato de Dorian Grey de Oscar Wilde: Es probablemente la primera vez que me dan ganas de leer un clásico; recuerdo haber leído de qué se trataba y que llamó mucho mi atención.
Este año lo leeré sí o sí, porque es una de mis lecturas del colegio (debo leerlo en inglés).
9. Maravilloso Desastre de Jamie McGuire: He visto muchas críticas sobre este libro y la mayoría son negativas, sin embargo, no se me han quitado las ganas de leerlo.
10. Temblor de Maggie Stiefvater: Este libro está al final de la lista pero es el que quiero leer hace más tiempo. Desde que leí de qué se trata que quiero leerlo.

6 comentarios :

  1. Hola!
    Lee Harry Potter YA!
    Juego de tronos es muy muy recomendable.
    Los juegos del hambre son amor <3
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que debo leer Harry Potteeer! Y tengo muchas ganas de leer Juego de Tronos :D
      He visto muchísimas reseñas que dicen que el tercer libro de Los Juegos del Hambre no es tan bueno como los anteriores :S

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos en varias novelas. Yo tengo muchísimas ganas de leer Temblor, El retrato de Dorian Gray y la trilogía de Divergente, que todo el mundo habla auténticas maravillas de ella. También quiero leer Juego de tronos, aunque les tengo un miedo a esos libros flipante (¡DIOS, el tamaño impone! xD) y Crepúsculo... sólo por curiosidad, ya que a mí las películas no me gustaron nada.
    Tiene que leer Harry Potter, es genial ^^ A mí me falta solo un libro, pero lo dicho, es genial. Si decido quedarme está también muy bien,es una novela muy bonita. Y Los juegos del hambre es una trilogía magnfíca, aunque yo me esperaba más del final.
    ¡Un beso!
    Pd: Madre mía, te he dejado un comentario kilométrico xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cuando vi tu comentario quede impresionada por lo largo!
      Gracias por tus recomendaciones y por darte el tiempo de escribir todo esto :)
      Yo te recomiendo que leas Divergente (eso sí, el primer libro me gustó mucho más que el segundo)

      Eliminar
  3. Yo también quiero leer Juego de Tronos y Looking for Alaska! Ambos los tengo pero han quedado en mi lista de largos pendientes o_o
    Te recomiendo muchisimo El Retrato de Dorian Gray, es buenisimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juego de Tronos lo más probable es que no lo lea en mucho tiempo más (tengo otras prioridades, pero eso no quiere decir que esté muriendo por leerlo jajaja)
      Espero que a mi también me guste!

      Eliminar