sábado, 21 de junio de 2014

Algunas Cosas Que Decir...

Quise hacer esta entrada por varios motivos. Primero, porque estoy muy feliz con el diseño del blog (aunque lo cambié hace tiempo). Me encanta aprender cosas nuevas para que sea más lindo y creo que he mejorado mucho desde que cree el blog. Por ejemplo, mis reseñas ahora se ven mucho mejores en comparación a las primeras.
Segundo, quiero disculparme porque el blog está tan aburrido. Ya no subo noticias y con suerte hago los Top Ten Tuesday, pero el colegio ahora me deja muy poco tiempo para mí y lo peor es que estoy creo que en la etapa más difícil del año. En serio perdón, pero espero que me comprendan y estoy segura de que no soy la única a la que le ocurre.
Sobre esto, intentaré hacer distintos tipos de entradas para que no sea tan aburrido para ustedes.
Tercero; como dije antes, esta es la etapa del año que más me cuesta así que, lo más probable es que en estas dos semanas que me quedan de clases antes de salir de vacaciones de invierno, deje entradas programadas y nada más. 
Soy el tipo de persona que estudia demasiado (y también me exijo mucho), pero que cuando me va mal, me frustro y me estereso mucho. A pesar de estas razones, intentaré leer lo que más pueda estos días.
Cuarto; gracias a todos los que se dan el tiempo de leer mi blog y dejarme comentarios que me hacen muy feliz.
Por último, les tengo una pregunta que quiero que respondan: ¿Creen que algo le falta al blog? ¿Alguna sección que les gustaría ver o algo que podría añadir?


4 comentarios :

  1. Me encanta leerte, no sé si has mejorado porque no hace mucho que te sigo, ¡pero siempre me gusta pasar por aquí!
    Sí, es verdad, ¡todos estábamos muy agobiados! Menos mal que el curso ya se acaba en España. Espero que hayas sacado buenísimas notas y que todo te haya ido fenomenal y puedas dedicar más tiempo a lo que te gusta.
    Bueno, haz lo que puedas :)
    ¡De nada! Y bueno, te sugiero hacer tags, ¡son muy divertidos y a mucha gente le gustan!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo feliz que me hace saber eso! Gracias por leer :)
      Ultimamente he bajado mis notas y por eso le quiero dedicar más tiempo a mis estudios, pero graciaaas
      También muchas gracias por la recomendación; veré si hay alguno que me llame la atención

      Eliminar
  2. Hola^^ soy nueva por aquí y me gusta lo que veo. bienvenida guapa^^

    Besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar