martes, 17 de junio de 2014

Top Ten Tuesday #10: Cosas que odio que pasen mientras leo

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden.
No haré necesariamente el tema que toca en la semana 
(elegiría uno que ya se hizo).

1.Que llegue mi hermana mayor para hablarme: Con mi hermana mayor nos llevamos muy bien y ella siempre me cuenta sus cosas. Casi siempre llega cuando estoy leyendo (y en el momento en que disfruto más el libro).
2.Que me llamen para comer: Cuando me ocurre esto y el libro está en la mejor parte, suelo comer rápido y no dejo de pensar en qué ocurrirá.
3.Que me llegue un mensaje o me llamen: Que se encienda la luz del celular me desconcentra bastante cuando leo.
4.Que me de sueño: Esto es algo que odio. A veces cuando tengo sueño, no comprendo nada de lo que leo o no quiero dejar de leer.
5.Que mis padres me digan que baje: Mi habitación está en el segundo piso y a veces me llaman para decirme o preguntarme algo y, probablemente ustedes me entiendan, odio que me interrumpan mientras leo cuando es por cosas pequeñas.
6.Que me den ganas de ir al baño: Me parece gracioso pero... ¿quién no se ha aguantado las ganas de ir al baño en momentos de acción?
7.Que mi hermana pequeña me pida algo: Mi hermana más chica, siempre me pide mis lápices, hojas u otras cosas y... Me desconcentra mucho.
8.Desconcentrarme y perderme en la lectura: Odio estar leyendo y derepente quedarme pensando o mirando algo y luego tener que encontrar en qué línea quedé.
9.Sentir que leo el libro solo para terminarlo: Creo que esta es la peor de toda la lista. No me gusta dejar los libros a medias porque pienso que el final puede cambiar mucho tu visión sobre un libro... Pero cuando un libro se te hace eterno y sientes que lo lees solo para terminarlo de una vez; es lo peor.
10.Tener que dejar de leer porque tengo que salir: Cuando leo un poco y luego debo salir a algún lugar o ir en el auto y tener que dejar de leer porque llego al lugar.

¿Tenemos algo en común?

2 comentarios :

  1. Hola^^
    Coincido con muchas de las cosas que tu odias.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Estoy totalmente de acuerdo contigo a mi también me pasan muchas de esas cosas,
    Besos;)

    ResponderEliminar