jueves, 31 de julio de 2014

Opinión personal #13: Eclipse

♥ Titulo: Eclipse
♥ Autor: Stephenie Meyer
♥ Editorial: Alfaguara
♥ Páginas: 572
♥ Formato: Tapa blanda
♥ Saga: 1.Crepúsculo
               2.Luna Nueva
             3.Eclipse
             4.Amanecer

De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad. Algo que, de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así. ¿Es que nunca jamás se iba a terminar?

Eclipse comienza un tiempo después del término de Luna Nueva.
Recordaba la película y por eso tenía las expectativas altísimas, porque a pesar de que los otros libros no me encantaron, sabía que este no me defraudaría.

Las descripciones que hace Stephenie Meyer me siguen gustando. Hay mucha más acción que en los libros anteriores de esta saga y eso le sumó muchos puntos.
Ahora nos encontramos con un triángulo amoroso que me gusta mucho.
Hay varias partes en que me reí harto y me gustó mucho esas partes donde había un poco de humor
 –¿Por que te pegó?
 –Por besarla –admitió Jacob sin avergonzarse.
 –Bien hecho, chaval –le felicitó Charlie.
Bella ahora es mucho más madura y algo que me gustó, fue que por ejemplo, a la hora de amuerzo se sentaba con sus amigos y los Cullen. Ahora la amistad que tiene nuestra protagonista me pareció muchísimo más real. Puedo decir que ahora Bella me agrada bastante.
Ahora me gusta mucho más Edward porque ya no me parece tan cursi, o al menos ya se nota que pasó harto tiempo desde que se enamoraron y me resultó mucho más creíble.
La relación de Edward y Bella me encanta en este tercer libro de la saga, porque es mucho más fuerte, luego de haber pasado por tantas cosas.
Me gusta mucho Jacob, pero no como pareja de Bella, sino que solo como su mejor amigo.
Sigo amando a los Cullen y ahora pude disfrutar de poder conocer la historia de Jasper y Rosalie.
También me gustó poder conocer las leyendas quileutes y obviamente que sigo amando a los licántropos, especialmente a Seth.

Me encanta el final del libro, porque terminó de una manera muy linda para Edward y Bella. Por fin pudieron tener su final feliz...
Al finalizarlo, me dieron muchas ganas de leer Amanecer para saber como terminaba todo esto.
Aunque mi reseña es muy positiva, he decidido ponerle solo 4/5, porque a pesar de que me gustó muchísimo, confío en que Stephenie Meyer puede hacerlo mejor y me sorprenderá con la última parte de esta saga tan famosa. 

 –Edward –repetí, haciendo un pequeño esfuerzo para hablar con absoluta claridad–. No tengo ningún interés en vivir para siempre si no es contigo. No querría ni siquiera vivir un día más si no es contigo.
 4/5

2 comentarios :

  1. Hola^^
    No lo he leído pues no pude terminarme el segundo, se me hizo insufrible.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buu que mal :( A mi me gustó mucho más este tercer libro y supera por mucho a los anteriores

      Eliminar