martes, 2 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday #19: Sagas Que Empecé y Aún No Termino

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden.
No haré necesariamente el tema que toca en la semana
(elegiría uno que ya se hizo).

1.Divergente de Veronica Roth: He disfrutado muchísimo está trilogía y bueno... Aún no he leído Leal. Es demasiado caro, así que no sé cuando lo compre. Tengo muchas ganas de leerlo.
2.The Maze Runner de James Dashner: Unas de mis sagas favoritas, es perfecta. Me falta leer La Cura Mortal y Virus Letal; y espero que me gusten tanto como los anteriores.
3.La Selección de Kiera Cass: Hace poco les dejé la reseña de este libro. Superó mis expectativas y creo que leeré la trilogía completa.
4.Unearthly o El designio del ángel de Cynthia Hand: Solo está el primer libro en español y aunque estuviera el resto de los libros, no los leería. Es un libro con el que pasé un buen rato, pero nada más.
5.Oscuros de Lauren Kate: Devoré el primer libro y luego compré el segundo, pero la verdad es que no recuerdo mucho. Espero volver a comenzar la saga este año y terminarla lo más pronto posible.
6.Verano en Vaqueros de Ann Brashares: Solo leí el primero de estos libros, porque la película me encantó y la he visto como mil veces. La cosa es que lo leí hace mucho tiempo y al parecer ya no los venden ni en las librerías chilenas, ni por amazon.
7.Pequeñas Mentirosas de Sara Shepard: Una saga que es larguísima. Leí hace mucho tiempo el primer libro y me gustó pero no recuerdo mucho. Me gustaría volver a comenzarla, aunque los libros son muy caros para lo cortos que son.
8.Cazadores de Sombras de Cassandra Clare: Es mi actual lectura y me está gustando bastante, así que creo que lo más probable es que la siga leyendo.

¿Han leído alguna? ¿Cuál les gusta o les llama la atención?

10 comentarios :

  1. Hola^^
    El corredor del laberinto la terminaré pronto.
    La selección mejora con La elegida, pero en general me ha decepcionado.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo a James Dashner *-* jajaja
      Entonces tendré que leer La Elite sin expectativas... Y siento que te haya decepcionado :(

      Eliminar
  2. Lee Leal, Cura mortal, y preparate para tener una crisis nerviosa! jajaj, después lee lo que queda de la Selección y ahí tal vez se te pasa un poco la pérdida! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja NOOOO! No quiero tener una crisis nerviosa!
      Tengo muchas ganas de terminarlas para saber que ocurre :D

      Eliminar
  3. Yo también tengo por terminar Divergente :$. En cuanto a Cazadores de Sombras, la empecé, pero no creo que la llegue a terminar, jeje. Y espero que te guste La Selección :3. Aunque, personalmente y a mi pesar, me pareció que decaía y ojalá hubiera explotado más la idea que nos presentaba en el primero. No sé si sabrás, pero han anunciado que continuarán la saga y no se quedará en trilogía, jajaja ;).
    Las demás sagas no las he leído pero me llama en especial El corredor del laberinto ^^.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio que alarguen las sagas cuando solo porque les va bien :(
      Ve a leerla AHORAA es genial!

      Eliminar
  4. Hola guapa,
    A mi también me vendría genial hacer esta lista porque hay mcuhas que tengo pendientes. Cazadores de sombras la quiero leer entera, y Divergente la he leído y en general me gusta mucho.
    Besos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Divergente y espero que puedas terminar Cazadores de Sombras :)

      Eliminar
  5. Hola! Qué buen TTT :DDD Lo cierto es que coincidimos en varias...Yo tampoco puedo leer la trilogía de Verónica Roth por muchas ganas que tenga, por el precio. Y por lo menos has leído los dos primeros jaja.
    De La selección leí sólo el primero y me dejó indecisa respecto a leer el que sigue...Maze runner lo tengo esperando en mi estantería y es una de mis próximas dos lecturas.
    Cazadores de sombras es una de mis sagas predilectas y favoritas de la vida entera xD Voy por el tercer libro de TMI y el primero de TID :) Te recomiendo que la sigas porque es una serie de libros que mejora cada vez más.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh lo siento D: Si pudiera, te los prestaría... Son buenísimos
      Maze Runner *-* Estoy enamorada, con eso te digo todo jajaja
      Bueeno, espero qye llegue a gustarme tanto como a ti :)

      Eliminar