viernes, 24 de octubre de 2014

Leí Leo Leeré (7)

Luego de unas semanas agotadoras, puedo decir que POR FIN ES VIERNES! Y por fin tengo tiempo para LEER!
Como conté en una entrada anterior, fui a Argentina (específicamente Mendoza), donde me entretuve bastante viendo y comprando libros. Luego de eso, volví a mi casa cansadísima y justo esa semana tenía tres pruebas (que valían dos notas). Eso me dejó aún más cansada...
Pero no, ahí no acabó todo. Luego de las pruebas decidí pintar mi habitación, ya que estaba muy fea; habían muchos pedazos de pared que se habían salido y estaba muy sucio el color. En eso demoré un poco menos de una semana.
Y ahora recién puedo descansar y ser feliz leyendo. Había tenido una crisis lectora, pero con el final de la trilogía Maze Runner, creo que me dieron ganas de seguir leyendo.

Luego de esta “breve” introducción, les traigo una nueva entrada de esta sección que tanto me gusta y disfruto haciéndola.


Leí

El Dador de Recuerdos de Lois Lowry: Wow. QUÉ LIBRO! No puedo entender por qué no es tan conocido o famoso como otros libros. Creo que hace mucho no leía un libro TAN bueno como este. Me encanta la sociedad, los personajes, que hizo que me diera cuenta que la sociedad nos controla; nuestros pensamientos, nuestros valores, tooodo. Ya les contaré más sobre él en la reseña (que espero hacerla pronto).

La Cura Mortal de James Dashner: Me costó muchísimo avanzar con este libro, se me hizo casi imposible. Considero que es el peor libro de la trilogía, ya que sentí que no estuvo al nivel de los anteriores. Las últimas 50 páginas fueron lejos lo mejor y, gracias a él, el libro me gustó más de lo que lo estaba haciendo.



Leo

Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins: Decidí comenzarlo hace unos pocos días atrás porque, como falta poquito para el estreno de Sinsajo, espero poder leerme todos los libros antes.
Llevo menos de 50 páginas, por lo que no podría decir si me está gustando o no.

If I Stay de Gayle Forman: Al igual que el anterior, llevo muy poco. No he avanzado casi nada porque como dije, no he tenido mucho tiempo. Sinceramente, no sé cuándo lo terminaré porque demoro mucho y no ando con ganas de leer en inglés. No obstante, me parece muy entretenido el tema del libro.

Otro libro que estoy leyendo es ¿Qué es el Zen? de D.T. Suzuki y Destroza Este Diario de Keri Smith. Sobre el primero les hablaré más en el IMM que haré, pero explica un poco sobre el Budismo Zen, el cual me interesa mucho conocer; y Destroza Este Diario no es un libro que se lee, es más bien un libro con actividades que me parece genial y muy original.



Leeré

Perdida de Gillian Flynn: Hace un par de meses atrás me enteré de que se haría una adaptación cinematográfica de este libro y ahí fue cuando decidí comprarlo (para que no fuera la misma portada de la película; odio eso). He visto críticas buenísimas y espero comenzarlo entre hoy y mañana, ya que quiero ver qué tal. 

14 comentarios :

  1. solo conozco los juegos del hambre que me encantó ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi la película y me gustó bastante, espero que el libro también me guste :)

      Eliminar
  2. Holaaaaaaa!!! Primero que nada espero que hayas disfrutado de nuestro país :D Yo vivo en una ciudad al lado de Mendoza, así que estuvimos cerca jaja.
    Me encanta los libros que hay en la sección de hoy.
    Primero que nada coincidió plenamente con vos en La Cura Mortal, me pareció muy lento y si no fuera por el final que le cambió el ritmo hubiera sido terriblemente decepcionante.
    En cuanto al "Dador de recuerdo" vi la peli este fin de emana y me encanto! No puedo esperar a leer el libro !!

    Los juegos del hambre es sencillamente especial, cada libro tiene sus detalles lindos, espero que lo disfrutes!!!

    Y perdida puuuuffff qu puedo decir. Me voló la cabeza, para bien y para mal, me encantó pero quise revolearlo, es muy loco!!

    Saludoss!!! Y disfruta mucho las lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Descansé y lo pasé muy bien! Compré hartos libros y comí bastante... ¿Qué mejor? jajajja
      Me alegro de que te gusteen :D
      Bueno, al menos mejoró en las últimas páginas, porque no podría haber seguido leyendo
      Yo solo he visto el trailer. No iré a verla al cine porque... No lo sé jajaja
      Lo que vi del trailer, hay cosas obviamente iguales a lo que sale en el libro, pero también hay muchas cosas que yo dije: Nunca leí eso...
      Pero lee El Dador de Recuerdos! Es simplemente GENIAL y MARAVILLOSO!!
      Llevo poco de LJDH, pero si lo estoy disfrutando :)
      Hoy comencé Perdida y me está gustando muchísimo (aunque llevo poquito), es el tipo de libro que me encanta y que hace que no deje de leer
      Muchísimas gracias :D

      Eliminar
  3. Hola ^^ Yo estoy leyendo Las Lruebas y de momento me está gustando bastante. En cuanto a Los juegos del Hambre me encantaron, es una de mis distopias favoritas *w*
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh! Es que el segundo libro de Maze Runner es el MEJOOOOR! A mi me encantó y me alegro mucho de que te esté gustando :D
      Que bueno que te gusten, espero que a mi tambieen

      Eliminar
  4. Hola^^
    La cura mortal lo leeré pronto.
    LJDH y Si decido quedarme me encantan.
    Perdida quiero leerlo *____*
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te digo: No tengas muchas expectativas con La Cura Mortal, porque al menos a mi me pasó que estaba demasiaado ansiosa por leerlo y me decepcionó bastante (excepto el final, que me encantó!)... Pero siguen siendo unos de mis libros favoritos y sigo amando a Dashner *-*
      Que bueno que te gusteeen!
      Llevo un poco menos de 50 páginas de Perdida y ya estoy muy enganchada, ademas, me encantó la escritura de la autoraa

      Eliminar
  5. Hola!! Pues que disfrutes mucho de las lecuturas. Los juegos del hambre me gustó mucho, if i stay también. Y de tu lista, sin dudas me quedo con La Cura Mortal porque me encantó. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te hayan gustado LJDH & If I Stay; espero que a mi también
      Y en serio me alegro de que te haya encantado La Cura Mortal, porque a mi me decepcionó bastante :(

      Eliminar
  6. ¡Hola, hola!
    He leído bastante de los que mencionas, entre ellos el Dador de recuerdos , que al igual que tú, opino que es un libro buenísimo, La cura mortal, o el sinónimo perfecto de cómo fastidiar una gran trilogía (ya a mi juicio personal), Si decido quedarme, que es un amor, y Los juegos del hambre, que está fantasticuloso. Yo también le tengo muchas ganas a Perdida, ¡a ver cuándo puedo ponerme con él!
    Disfruta de tus lecturas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh piensas lo mismo que yooo! Jajaja
      Espero que me gusten tanto como a ti If I Stay y LJDH :D
      Espero que puedas leer Perdida pronto, ya lo empecé y está GENIAAAL *-*

      Eliminar
  7. Hola! sólo he leído Pérdida que me encantó. Un libro desconcertante, nunca había leído nada igual. Tengo muchas ganas de ver la película a ver que tal han sabido llevar a adaptación a la pantalla grande.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo comencé y está muy bueno! Me está gustando mucho y me tiene enganchadísima :D
      Que bueno que te haya gustado!!

      Eliminar